Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me tome la presion y tenia 140/90 me asuste mucho y ne subio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me tome la presion y tenia 140/90 me asuste mucho y ne subio mas ya ni si quiera pude ver cuanto y ahorita ya me da mucho miedo medirmela, casi siempre que me la mido la tengo bien pero ahorita me dolia la cabeza raro porq de por siempre m duele ya q tengo cefaleas tensionales y cabe mencionar que tengo ansiedad. Tengo que tomarmela de nuevo o ya no p que hago me asusta un poco?

buenos días

esa tensión no es muy alta ni es para alarmarase, y ademas probablemtne esta por encima de lo que es en realidad por su nerviosismo.

no es necesario que se la vuelva a tomar, esa tensión no da dolores de cabeza, creo que debe tranquilizarse un poco.

los dolores de cabeza tensionales no son por la tension arterial sino por tensión muscular.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Siento que me palpita la sien de ambos lados y la frente y como que me arde la nariz como si ne punzara toda la cara

extraños sintomas.

no parecen corresponder con sintomas relacionados con la tensión arterial.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Aun no me diagnostican pero me dijeron igual puedo tener neuralgia del trigemino a penas me haran los estudios y tambien me dijo otro dr que eran sintomas de cefaleas tensionales usted que piensa de estos sintomas que tengo?

sabes lo que se dice de la neuralgia del trigémino? que es el dolor mas intenso que se conoce. tu tienes ese tipo de dolores?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No no tan intenso, tengo dolores y molestias diario pero no algo tan intenso

la neuralgia del trigemino es muy muy intensa. No es un dolorcillo, sino un dolor tremendo. Eso por un lado. Por otro lado, parece que estas muy centrado en tus sintomas no?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Le describo mis sintomas
Dolor en diferentes partes de la cabeza a veces como una opresion o pesades sobre todo en la frente y siempre m esta palpitando la sien izquierda o a veces otras partes de la cabeza , a veces tengo dolor en pomulos como ardor en la nariz y tambien me punza a veces se me acalambra la mandibula me duele el cuello se me duermen los brazos y manos. Si ya se que estoy muy al pendiente pero trato de no hacerles mucho caso pero tebgo 2 meses con estas molestias y dolores de cabeza y con nada se me quit

Tensional. Has probado relajantes musculares?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Un neurologo me dio trileptal y neolaikan y que tome ibuprofeno para los dolores es el tratamiento que tengo ahorita pero no me ayuda mucho

diazepam. deberías probar con diazepam.

háblalo con tu medico a ver que opina. pero no te agobies, no parece en abosluto que tengas nada grave. Te lo digo con toda sinceridad.

qué mas quieres preugntar?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola le puedo hacer otra pregunta?

claro digame

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estaba ya durmiendo pero me desperte sintiendo mucho calor y sobre todo en la cara y del lado izquiero del cachete y mandibula me hormiguea y sigo con dolor de cabeza , sabe xq estas subidas de calor y estos sintomas?

probablemente sugestión por su parte. preocuapción. tensión emocional quizas.