Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 994
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Por mas de mas de 6 meses e tenido una especie de úlceras o

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por mas de mas de 6 meses e tenido una especie de úlceras o escozor en la boca que aparece y desaparece.Podrían decirme que es.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Adjunto algunas fotos recientes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado paciente podría indicarme desde hace cuanto aparecieron dichas lesiones y si presenta algún tipo de síntoma relacionado con esta lesión en su boca?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estas aparecieron aproximadamente en Marzo de este año.Solo que son un poco molestas pues siento rasposo cada ves más la boca además de que la tengo muy ceca.Al principio amanecía con una especie de película blanquísima que comenzaba desde la encía hasta los labios. Interiores.Con el tiempo eso fue desapareciendo. Algo mas es que tengo una censacion en la garganta como si tuviera algo atorado.

Muy bien estimado paciente he visto muy bien las lesiones que mía mostrado a través de las imágenes y quiero indicarle que no tienen ningún tipo de importancia clínica aveces se forman por falta de higiene otras veces son lesiones que se ocasionan por el traumatismo con los dientes y la cicatriz queda tal cual como cualquier otra Así que puede usted estár tranquilo.

En cuanto a la molesta que usted está sintiendo en la región posterior de la garganta me gustaría que fuera examinado por un médico el cual con un bajalenguas pudiera observar de manera profunda su garganta y así observar el tamaño de las amígdalas y la región posterior de la faringe, a veces a infecciones inflamaciones aumento de volumen de una glándulas que se encuentran en la región posterior llamadas amígdalas.

En todo caso y mientras solicita la consulta médica para que este médico lo examinen físicamente quisiera indicarle un espray de bradicinina con lidocaína es un espray bucal que puede conseguir de venta libre en cualquier farmacia o proveedor de productos farmacéuticos.

Debe administrar 2 paff de este spray al fondo de la garganta tres veces al día por al menos 5 días

Cliente: escribió hace 4 meses.
Le agradesco su consulte Con un médico general y me indicó que esto muy probablemente en por reflujo. Lo que no le e comentado a ninguno es que aproximadamente ace 10 años me sacaron las muelas del juicio pero al momento de sacarlas las rompieron y parte de ellas la dejaron dentro. Me comentó en ese entonces el dentista que el hueso que quedó lo absorbe el mismo organismo que no Ania problema. Pero cree usted que esto pueda deberse a eso. O simple y sensillamente se deba a algo más.

Sí, es cierto de hecho concuerdo en la opinión médica de mi colega, a veces este tipo de lesiones pueden producirse por afecciones a nivel gastrointestinal sin embargo para este tipo de condiciones existe un medicamento llamado Omeprazol de 20 mg en cápsula blanda el cual usted puede tomar 30 minutos antes del desayuno por un mes y probar.

si llegan a desaparecer es poco probable que desaparezcan pues es un tipo de lesión interna que ya está preestablecida, realmente créame cuando le digo que no tienen ningún tipo de importancia clínica sin embargo puede probar con el Omeprazol a ver qué tal le resulta. Pues el Omeprazol puede ayudarle con los cuadros gastrointestinales por ejemplo acidez, Dolores estomacales, reflujos pero no va a desaparecer la lesión directamente.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias Doctor tomaré en cuenta su prescripción.