Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2677
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Existe un doctor o doctora cristiano de iglesia evangelica

Esta respuesta ha recibido una valoración:

existe un doctor o doctora cristiano de iglesia evangelica en esta web?
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare. No es posible que le suministremos datos personales de los expertos. Porque necesita un medico evangelico ?
Cliente: escribió hace 1 año.
porque los evangelicos saben de temas de la biblia y de dios dicen q la depresion se debe a un demonio(posesion) y queria consultar con uno doctor cristiano pero si no hay no hay problema desistire
Ok, lo siento. Aqui se tratan temas medicos y no religiosos.

Estimado paciente soy medico cirujano egresado de una universidad prestigiosa y desde muy temprano le entregue mi vida a Cristo. Soy cristiano. Que desea saber exactamente?

Cliente: escribió hace 1 año.
cuando tenia 13 años sufri un periodo de estres y me dio un toc y depresion ,tenia miedo a los germenes y depresion hace 2 años recibi al espiritu santo en mi y salio 2 demonios de mi (hombres sombra) me curo la depresion y el toc tengo gozo y paz en mi corazon pero tengo un poco de cansancio no se si deba a la deshidratacion como le comente en mi tema anterior
pero no es depresion no siento depresion, la depresion es un demonio como dicen en la iglesia evangelica?

Hola buenas noches, soy el Dr. Manuel Morón. Estimado paciente, todas las creencias son respetables, puedes pensar en la depresión como un demonio, pero lo que nos enseñan a los médicos es que es un desequilibrio en el funcionamiento cerebral que causa un estado de pasividad y disminución de las funciones. Además de esto, hay otros aspectos involucrados, como el entorno, las relaciones con otras personas, y las creencias e ideas personales. Es un tema sumamente complejo.

Respecto a tu cansancio, puede ser debido a una recaída del estrés que tuviste. Puede que no estés durmiendo en forma adecuada y estés trabajando demasiado. Te recomiendo descansar mejor, y respetar los horarios de sueño. También es recomendable que hagas una actividad física, como caminatas. Y es importante que te alimentes bien, con esas medidas deberías sentirte mejor.

Pido disculpas, abandono la consulta Dr. Nickols.

estimada paciente esta ud en linea?

tranquilo Dr manuel, le mando un gran saludo.

estimada paciente la respuesta a esta pregunta es un poco profunda y compleja, si Ud desea puedo ofrecerle el servicio premium de llamada telefonica para asi explicarle con detalle sobre el tema, de todos modos y para ofrecerle una pregunta concreta a su pregunta quiero decirle que "NO" la depresion no son demonios, en ninguna parte de la biblia determina que la depresion es un demonio, se considera segun la palabra de Dios como una atadura, pero no es una posesion demoniaca ni nada por el estilo.

Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2677
Experiencia: Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle