Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1195
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buena noche, En los últimos días, de acuerdo a mi actividad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buena noche,
En los últimos días, de acuerdo a mi actividad de masturbacion, he visto el semen pintado de sangre, cabe aclarar que no siento ni dolor al orinar, ni dolor al eyacular, simplemente aparece el rojizo que caracteriza la sangre, esto veo que me pasa cuando hay exceso deactividad sexual, debo preocuparme? gracias

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, le ayudare con su consulta. Quiero explicarle que en ocasiones dependiendo de la fuerza e intensidad pueden llegar a causarse traumatismos que generen pequeñas fisuras o mal-llamadas fracturas en la uretra que generan microhemorragias evidenciables solamente al momento de la eyaculacion, el tratamiento para esto es el reposo absoluto por al menos una semana, si pasados los 7 dias continua con el cuadro debe Ud acudir a un medico para que le indique un espermograma y asi examinar el liquido seminal en genetal a ver que puede estar pasando, pero por lo general en personas que practican la masturbacion de manera frecuente y energica suele pasar al menos 1 o 2 veces en la vida.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Doctor, en caso de ser la terca o cuarta vez en la vida, que observo esta situación debería preocuparme?

si estimado, el traumatismo directo a los testiculos por el movimiento exagerado del momento puede generar inconvenientes, si bien Ud es una personas muy joven (lo que apoya mi teoria original) al tener tantos episodios repetidos de este cuadro, lo mejor que puede Ud hacer es acudir al medico para que le realice ciertos analisis al liquido seminal.