Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2688
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estimadp paciente en que puedo ayudarle??

esta Ud en linea?

Cliente: escribió hace 1 año.
si

excelente, cual es su consulta? :)

Cliente: escribió hace 1 año.
doc tengo una consulta. resulta que mantuve relaciones con una amiga y le pratique sexo oral. eso fue aproximadamente 3 dias.
Cliente: escribió hace 1 año.
actualemente tengo una irritacion en la boga en la faringe y cuado toso siento como un leve sabor a sangre

estimado paciente es probable que este padeciendo de algun tipo de infeccion no necesesariamente tiene que estar producido por el sexo oral que practico, puede que justo haya estado gestandose la infeccion desde ese dia, sea cual sea la causa lo que debe hacer en estos momentos es comprar caramelos de lafarcaina o cepacol masticables, este producto posee antibiotico y anestesico para la cavidad orofaringea, lo que le ayudara a tratar cualquier tipo de infeccion que se este gestando en estos momentos debe mantener un caramelo de estos hasta su disolucion en la boca cada 5 o 6 horas por 3 dias, y tambien comprar tantun en spray, aplicar al fondo de la cavidad oral cada 8 horas por 3 dias, si no calma con este medicamente seria bueno acudir al medico para realizarle un examen de sangre y ver si posee algun tipo de infeccion que requiere otro tipo de antibiotico especifico.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 1 año.
ne lecturas en internet vi que es posible contraer laringitis gonococcida por sexo oral es posible?
Cliente: escribió hace 1 año.
faringitis por gonococos

si estimado, pero el desarrollo de este cuadro es diferente y muy agresivo, pueden haber placas de pus en muy pòco tiempo y hay una fiebre y malestar general que obliga al paciente a mantener reposo, por eso por los momento lo indicado es solo tratamiento sintomatico y si no calma en un par de dias acudir al medico para realziar analisis, si me explico?

Cliente: escribió hace 1 año.
cuantos días después de la exposición se presentan estos sintomas?

una semana, 72 horas es muy pronto, aunque si Ud desea puiede acudir al medico para que le realicen un VDRL y asi salir de eso de una

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias doctor

me alegra haberle sido util, por favor recuerde calificar con 5 estrellas en al parte superior de este chat

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle