Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Adjunto las analiticas

Pregunta del cliente

adjunto las analiticas
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta.

permitame un momento

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

valorare con detalle las imagenes que ha adjuntado estimado paciente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente quiero indicarle que es valorado con mucho detenimiento todas las imágenes que me ha adjuntado, y realmente todo se encuentra absolutamente bien excepto una pequeña alteración en el examen de orina y otra pequeña alteración en los componentes celulares de la sangre, vamos por partes; en cuanto al orina es probable que usted tenga una infección bacteriana pues no solamente posee un aumento fuera de lo normal de los leucocitos sino también presenta salida de sangre a nivel microscópico, esto quiere decir que si viene la orina no es de color rojo al observarlo al microscopio se observan pequeños cilindros de sangre que pueden ser producidos por las oraciones que se producen en las paredes de la uretra Al momento de salir la orina y esto es producido por la misma infección, y en cuanto a la alteración de los componentes de la sangre quiero indicarle que hay algunos glóbulos rojos que son más pequeños de lo normal y tienen una coloración más pálida En comparación con un glóbulo rojo normal, además la hemoglobina se encuentra levemente baja lo que nos da el diagnóstico de anemia leve, realmente es un diagnóstico que debe ser íntimamente relacionado con la clínica o signo sintomatología que tiene el paciente pues no se debe pesar o sospechar en algo de manera automática.

Mi recomendación médica es que acude nuevamente al médico para que esté junto con su criterio y el examen físico que realizó en consulta le indique los medicamentos más adecuados para su condición.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si la información que le ha proporcionado le ha sido de utilidad de igual manera me gustaría que me informará Si tiene alguna otra duda al respecto, le recuerdo calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en justanswer.