Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2405
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Muslos y cuando toso tengo como unos tirones en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

muslos frios y cuando toso tengo como unos tirones en la pierna..... estoy de vacaciones en venecia y hace mucho frio

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente podría indicarme por favor si ha tenido escalofríos fiebre o dolor específico en las articulaciones??

Cliente: escribió hace 9 meses.
no solo lo senti cuando tosi..... fiebre me daria cuenta asiq no tube y articular no tampoco me camine todo venecia
Cliente: escribió hace 9 meses.
lo q si siento es dolor lumbar y en las zonas de los musculos siento como dormido y me molesta estar sentadp

bien, estimado paciente paises nordicos como venecia por lo general suelen tener un alto porcentaje de humedad permitiendole al frio actuar de manera distinta a nivel del organismo, me parece que esta teniendo ciertas contracciones musculares a modo de proteccion debido a la caminata que ha realizado Ud en dias anteriores, ademas el frio tambien puede causar la hipersensibilidad de los nervios que recubren a estos musculos, y tambien alteracion en la motricidad de estos. mi recomendacion medica es mantener cubierta la zona con varias capas termicas pues el aislamiento termico es fundamental, en pocas palabras utilizar mas capas de predas de ropa de lo normal, comenzando primero con las mas delgadas y luego si las mas gruesas de esta manera el cuerpo no trabajara tanto para calentarse, y tambien le recomiendo utilizar alguna manta termica o botellas llenas de agua caliente que le ayuden a mantener el calor corporal, el ibuprofeno puede continuarlo un comprimido cada 8 horas por 3 dias si lo cree necesario.

Si tiene alguna otra duda referente al tema con gusto puedo ayudarle

Me gustaria saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original y si ha entendido toda la informacion que le he proporcionado, asi mismo quiero recordale su valiosa valoracion con las estrellas indicadas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 9 meses.
osea es normal sentir dormido los muslos?

Obviamente no es normal mi estimado paciente solamente es un efecto de la humedad combinado con el frío, los cuales seguramente calmaran al entrar en calor seco con la manta térmica o las botellas llenas de agua caliente cómo le comenté anteriormente, si me explico??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle