Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1003
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Fui al medico general por problemas intestinales y me diji

Esta respuesta ha recibido una valoración:

fui al medico general por problemas intestinales y me diji tomara por un mes un pantoprazol diario y tambien lactobasilos diario pero sigo con gastritis y dolores en el estomago y mucho gas

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiero informarle que realmente los síntomas gastrointestinales se debe tratar no solamente con pantoprazol sino también con un medicamento con acción antiespasmódica que elimine los dolores que usted tiene y también genere una barrera protectora contra los ácidos del jugo gástrico Como por ejemplo el sucralfato 150 mg en la mañana y en la noche Durante un mes, Unidos clonixinato de lisina en la mañana y la cepa de lactobacillus debe tomar un Vial cada 8 horas por un tiempo no mayor a 10 días.

Para el dolor podría tomar clonixinato de lisina y propinox que lo puede conseguir de venta libre en cualquier Farmacia cercana a su localidad y debe tomar una cápsula blanda de este medicamento cada 8 horas por un tiempo no mayor a 3 días Este medicamento es el que le ayudara con la sintomatología que usted tiene.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificaciones en la parte superior derecha de este chat Gracias por confiar en Just answers

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle