Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1922
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Senti de pronto en el oido izquierdo un pitido y como si se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

senti de pronto en el oido izquierdo un pitido y como si se me tapara me duro unos segundos y se me paso algun motivo porq me paso eso?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada paciente las razones mas comunes por las cuales pasa esto es el sometimiento a sonido muy fuertes lo que causa un daño en los nervios que conforman el oido como por ejemplo, discotecas, conciertos de rock, maquinaria pesada, o bien por el el estres progresivo y prolongado debido al trabajo o situaciones del dia a dia lo que ocasiona un daño a lo largo del tiempo en el oido, aunque Ud no lo creo cada pitido son neuronas que mueren en nuestro cerebro, pero no ocasiona problemas mayores realmente, hoy en dia muchas personas sufren de este cuadro y no tienen mayores consecuencias, la unica manera de tratar esto es alejandose de la fuente sonora que cause la sordera, o bien tomando unas vacaciones:)

he respondido a su consulta original?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle