Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1697
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi pareja (no hubo

Pregunta del cliente

Hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi pareja (no hubo pemetracion) el tema es que yo eyacule y toque mi semen, a los 5 o 10 minutos yo toque su vagina pero ya no tenia semen fresco en las manos, el tema es que a ella no le baja, dice que sale poquitos de sangre pero no le ha bajado completamente...tengo que preocuparme? Podria estar embarazada, hace unos dias le bajo un poco pero muy poco de sangre, es un retraso normal? Ella es muy irregular
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente en valorando la información que usted me ha proporcionado con anterioridad quiero informarle que no tiene absolutamente nada de qué preocuparse pues la posibilidad de embarazo son muy pocas o nulas, además el hecho de que su pareja tenga un ciclo irregular es más a mi favor, quiere decir que este retraso no pertenece más que al ciclo irregular de su pareja más que a un embarazo, además si no hubo penetración así inclusive haya habido contacto con el líquido seminal tiene que haber penetración para que haya una alta probabilidad de embarazo.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuanton se tiene que retrasar para saber que es un embarazo? Y algun consejo para que ella ya no sea tan irregular?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Todo retraso siempre puede llegar a ser un embarazo estimado Pero el hecho de que haya pasado el evento que usted me comentó anteriormente con el líquido seminal me hace pensar que la probabilidad de embarazo son muy pocas o nulas, la única manera de comprobar si hay embarazo o no es realizando una prueba de embarazo 10 días después del día de retraso es decir, supongamos hipotéticamente que hoy le tenía que llegar pero no le llegó, a partir de hoy se tienen que contar 10 días y en el día número 10 se puede hacer una prueba de embarazo convencional que puede adquirir en cualquier Farmacia y es en este tiempo donde el resultado de la prueba del embarazo será fidedigno y confiable.

En cuanto al control del retraso puede decirle a su pareja que pruebe con cualquier pastilla anticonceptiva preferiblemente la de menor carga hormonal, debe tomar un comprimido cada 8 horas durante 7 días, y luego un comprimido diario por 7 días, esto producirá un evento denominado hemorragia por privación hormonal lo que contribuirá a un control y regulación de los ciclos menstruales que está teniendo su pareja.

Estas recomendaciones si bien son correcta y está fundamentada en la literatura estimado paciente quiero decirle que no sustituye en lo absoluto la consulta ginecológica física, para lo cual quiero por favor recomendarle a su pareja que acuda a su cita control anual respectiva con su ginecólogo para que le realicen todos los análisis pertinentes y valorar su condición.

He sido claro con la información proporcionada??

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ella me comenta que cuando va al baño sale como si ya le fuera a venir pero ya lleva 2 dias asi
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Este probable que sea por la misma irregularidad de su ciclo mestrual estimado paciente, es por esta razón que reitero la gran importancia de la cita ginecológica anual de control.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Tiene alguna otra duda?? Desea preguntar algo más?? De no ser así Le agradezco enormemente su calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposición