Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5186
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes, les consulto porque desde... Buenas tardes,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, les consulto porque desde...
Buenas tardes, les consulto porque desde hace un mes tengo un ganglio un poco inflamado en el cuello en la zona lateral derecha, en su dia fui al dentista y me dijo que era debido a la muela del juicio en el mismo lado derecho que esta rompiendo y me causó una infeccion con salida de pus. Merecetó antibiotico y la infeccion se fue pero esta bastante inflamada la geniva. Pero el ganglio sigue alli, no me ha crecido, no me duele, tampoco en este tiempo he tenido otros sintomas como cansacio ni perdida de peso, ni fiebre, ni sudores nocturnos, ni perdida de apetito... cuanto tarda en desinflamarse? Depende que posicion no lo noto, pero esta alli

buenas tardes

Cliente: escribió hace 4 meses.
Me olvide comentarle que tengo 22 años

ok entiendo. un segundo

tienes mas ganglios por el cuerpo? no tienes ningún otro sintoma? el ganglio empezó tras el probelma de la muela del juicio?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Le adjunto una imagen de donde lo tengo localizado

tienes mas ganglios por el cuerpo? no tienes ningún otro sintoma? el ganglio empezó tras el probelma de la muela del juicio?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No tengo ni en axilas ni en la ingle... me noto las amigdalas como siempre las he tenido, como le dijo en el inicio no tengo otros sintomas y el ganglio me lo note de casualidad estando ya la muela del juicio presente, y dias mas tarde cuando acudi al dentista me detectaron la infeccion
Cliente: escribió hace 4 meses.
La muela del juicio la tengo "rompiendo" desde hace mas de 1 año. Pero no me la pueden retirar aun porque esta muy hundida
Cliente: escribió hace 4 meses.
Y sobre los sintomas, no paro de comer a todas horas, no pierdo peso, no tengo fiebre, no tengo fatiga...

entiendo, no tardará en bajar la inflamación, probablemente durante las próximas 2-3 semanas se normalizará probablmente, pero si se mantiene en problema de la muela es posible que el ganglio esté inflamado porque hay inflamación en la zona, es para lo que están los ganglios.Mire, su problema no indaca nada grave. Indica una consecuencia de la inflamación debida a la muela, cosa qeu estando donde está( en una cavidad septica como la boca ) es bastante normla que se inflame un ganglio regional.

yo creo que no tiene grandes causas de preocupación.

qué más dudas querría ud preguntar?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Sabe lo que ocurre doctor, tengo antecedentes familiares directos de linfoma de hodking y cualquier sintomatologia estoy alerta

un linfoma es fácil de descartar. Ud se hace un análisis de sangre sencillo y lo descarta. Pero lo cierto es que la inflamación que comenta es congruente con un problema dental.

por que no tomas unos días de ibuprofeno para que veas como se baja la inflamación? 600 mg cada 8 horas si quieres.

durante 5 días.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por otro lado queria preguntarle si es normal que se note la costilla flotante izquierda mas que la derecha

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

Cliente: escribió hace 4 meses.
En el abdomen

espero su intervención para seguirle ayudando :)

Estimado cliente, lee ud mis intervenciones?

estimado cliente, está ud en línea?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si doctor
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ha visto mis demas dudas?

si si las he leído. -Le comentaba que si no le importaba a ud valorar con las 5 estrellas para proseguir con las dudas que le quedan.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Por supuesto

gracias! mire el cuerpo no es completamente simétrico, no resulta para nada un problema lo que ud comenta sobre las costillas flotantes. No tiene ninguna trascendencia médica.

qué más duas quiere resolver?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpeme doctor, tuve que ausentarme
Cliente: escribió hace 4 meses.
Desde esta noche pasada tengo un dolor en el pie derecho en la parte de arriba (no en la planta) que me impide caminar bien. Solo levantarlo me duele y hasta noto entumecimiento/hormigueo en la pierna
Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpe antes por lo de las valoraciones, estaba fuera y no puede leer lo que me exponia

Estimado cliente le he enviado una oferta de servicio adicional para seguir conversando. Una vez la acepte continuaremos conversando sobre sus dudas.