Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1497
Experiencia:  Medico at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Acabo de preguntar al especialista equivocado. Repito mi

Pregunta del cliente

Acabo de preguntar al especialista equivocado. Repito mi pregunta: se me cierra la garganta por las noches ¿cómo me pueden ayudar?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 3 meses.

Hola buenas tardes, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé su consulta enseguida.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 3 meses.

Estimado paciente, desde cuándo le ocurre este problema? Además de la sensación de que se cierra la garganta, tiene algún otro síntoma (por ejemplo tos)? Toma alguna medicación? Espero sus respuestas para asesorarlo mejor.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya me quitaron la glotis (campanilla? Hace mucho tiempo, supuestamente para evitar la apnea del sueño (tendía a ahogarme), hace 2 años me quemó los cornetes un otorrino, sin embargo, produzco mucha mucosidad y me tengo que levantar con frecuencia para escupir. Ya estoy muy cansado.
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 3 meses.

Bien, es muy posible que su problema tenga una causa alérgica. Lo primero que le recomiendo es un tratamiento con un medicamento llamado Fluticasona, que es un spray nasal que se aplica todas las mañanas, durante al menos tres meses.

Se aplican dos disparos del spray en cada fosa nasal, al momento de levantarse. Después de dos semanas debería comenzar a notar una mejoría; si esto no sucede, debería buscarse otro diagnóstico, pero lo más probable es que su problema sea una alergia como le decía.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 3 meses.

Quedo a su disposición si tiene alguna duda, puede preguntar todo lo que necesite.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 3 meses.

Estimado paciente, le ha sido útil la respuesta? Necesita preguntar algo más? Por favor, al finalizar no olvide valorar la atención mediante las estrellas. Quedo a su disposición.