Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15905
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Doc ya tome hace una hora la hidrozoxina me relajo pero el

Pregunta del cliente

Doc ya tome hace una hora la hidrozoxina me relajo pero el corazon lo siento ue pulsa muy fuerte ie hago?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 7 meses.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

Si usted describe que tiene las pulsaciones fuertes debe acudir a una farmacia a que le tomen la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, si es elevada (por encima de 110) debe acudir a un punto de urgencias que le hagan un electrocardiograma.

Seguramente sea que está un poco nervioso, por lo que puede tomar un relajante si tiene en su casa como el lorazepam o similar o bien pasiflora con valeriana.

--
Un saludo y por favor valore con 3 estrellas o más si le ha gustado mi respuesta o desea continuar la conversación. Es importante que valore las respuestas pues de lo contrario los expertos dejarán de responderle.

Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Doc tome a las 11:30 10 mg de hidrozoxin y 25 mg de metropolol sigue en 140/90
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy muy ansioso no puedo dormir tengo esclalofrios
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya bajo 124/87
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 7 meses.

La tensión está normal, me impresiona de una sobrecarga de ansiedad, debería tomar algún relajante o acercarse a que le vea un médico en persona.

Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándole con su problema médico.

Dr. Rodríguez.