Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5442
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias tengo un dolo intenso abajo del estomago del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias tengo un dolo intenso abajo del estomago del lado izquierdo tenia dos doas con diarrea hoy tuve dificulta para defectar ayuda porfavor

buenos días

desde cuando te duele ?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Desde que me fui a dormir ya hice del baño diarrea un poco mas dura que los dias pasados y ayer en todo el dia solo defeque una vez
Cliente: escribió hace 4 meses.
Mande una imagen del area donde me duele

enseguida lo veo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Del lado de mi mano izquiera
Cliente: escribió hace 4 meses.
Del lado izquierdo
Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo raro es que me dolia esa parte y no hacia del baño y hice seme fue el dolor y regreso en estos momentos un poco sin ganas de ir los dias pasados comi mariscos y comenso el problema pescado crudo

ok mira realmente tiene aspecto de ser una gastroenteritis. Sin embargo, cuando hay dolores abdominlae,s y más en la zona que estás indicando, es conveniente que te explore un médico para descartar que haya una apendicitis.

por lo tanto, siendo estrictos y con los sintomas que tienes, mi recomendación es que acudas a un centro de urgencias para que te evalúen presencialmente, no tomes analgésicos ni comas nada hasta que te valoren.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas. Una vez valore, seguiré atento por si le surge cualquier otra duda.

qué más dudas querrías preguntar?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo miedo doc tuve helycobacter y gastritis erosiva medio ansiedad a consecuencia esto

no tiene apariencia de ser nada relacionado con el helycobacter ni con una gastritis erosiva. No tengas miedo, nada más que tienes que acercarte a tu centro de salud para que te explore un médico.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Aqui son las 3:12 am cree necesario que vaya en estos momentos ? O ya que amanesca se me fue el dolor despues de defecar quedo algo muy leve

bueno si no está aumentando el dolor, y además mejora con al defecación, puedes darle unas horas y valorar evolución. No tomes analgésicos, e intenta no comer. Por la mañana valoramos actitud.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas, puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado en su consulta. Gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok doc intentare dormir espero no despertar nuevamente con ese dolo

intentalo y me vas comentando.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Doc recorde que me hice un ultrasonido pelvico general de todo los organos aqui esta el resultado
Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo mando

ok, puede ser que sean gases de nuevo.