Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1574
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola doctor, soy muy hipocondriaco y ahora que me miré la

Pregunta del cliente

Hola doctor, soy muy hipocondriaco y ahora que me miré la garganta me noté una zona inflamada, podría usted darme su opinion al respecto? Quizás estoy exagerando, pero me da mucho miedo tener algo malo. Le adjunto foto y le encierro la zona que yo pienso que esta inflamada.
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 28 días.
muchas gracias doctor
Cliente: escribió hace 28 días.
Hola doctor, aun esta ahi? Por favor ayudeme estoy muy preocupado :(
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos es valorada la información que me has proporcionado así como la imagen que me has adjuntado y quiero informar de Qué es muy probable que estés padeciendo de un cuadro faringoamigdalar, la región que tienes inflamada es el pilar amigdalino anterior, y suele inflamarse en infecciones comunes de la faringe de tipo viral que suelen ser autolimitadas al cabo de unos 5 ó 6 días, en otras oportunidades puede ser por simple de traumatismo con objetos contundentes o por contenido alimenticio de consistencia dura que lesionan esta región al momento de la deglución.

Sea cual sea la causa el spray de bencidamina puede serte de Gran utilidad pues su potencia analgésica y antiinflamatoria te van a ayudar en sobremanera a disminuir los signos de inflamación que estás teniendo en estos momentos.

No tienes nada de qué preocuparte, no es nada grave y tampoco te va a pasar nada malo Todos en algún momento tenemos infecciones en la garganta de este tipo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

He respondido a tu consulta original??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Estimado recuerda calificar esta consulta en las estrellas de la parte superior de esta conversación

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 26 días.

Estas en línea.??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

deseas preguntar algo mas?