Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 306
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Recién esccribí por mi esposo, quien hace mmás d 20 días

Pregunta del cliente

Recién esccribí por mi esposo, quien hace mmás d 20 días está en cama, Olvidé poner que fue vacunado contra
la gripe. Es hipertenso pero está medicado hace años, también está siendo tratado por la próstata.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 4 meses.

Buenos días soy la doctora Esteve

¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estoy hace 20 días guardando cama, sin fiebre, sin tos, pero con gran decaimiento como de estado gripal. Tengo RX de torax frente y perfil y la consulta descartó problemas pulmonares. Este año me he vacunado contra la gripe(tengo 70 años). Se me prescribió en esa consulta clíinica, Letondal y estos días estoy tomando Amoxidal 500. (3 por día). Me desaconsejaron continuar con vahos de eucaliptus medicinal.
Siento por momentos en todo el cuerpo un "temblorcillo" . ¿Me puede aconsejr algo? Muchas gracias desde ya.
<héctor email<.***@******.***
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 4 meses.

En seguida le atiendo. Deme unos minutos

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, no puedo llamar, muchas gracias
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 4 meses.

No hace falta llamada, le atiendo por aquí

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 4 meses.

Verá tomar antitérmicos y antibiótios puede producirle esas molestias.

Es importante poder estudiar en profundidad por qué tiene ese decaimiento crónico, investigar bien qué le puede ourrir. debería asistir a un internista y realizarse una analítica completa y ver si hay algún trastorno

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 4 meses.

sigue usted ahí, vio mi respuesta?

Si necesita algo más estoy a su disposición. si ya quedó resuelta su duda, por favor valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior.

Gracias y espero que resuelva lo antes posible su situación.