Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2076
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes Doctor Espero se encuentre muy bien Me dirijo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Doctor
Espero se encuentre muy bien
Me dirijo a usted. Para solicitar su apoyo y orientación, mi hijo tiene 13 años, y últimamente observaba que al orinar hacia como con burbujas o espumoso y le solicite un análisis general de orina y de niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos. Se los anexo. Me ayuda echandoles un vistazo porfavor. muchas gracias. Saludos.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si gracias

estimada paciente de valorado la información que me ha proporcionado y las imágenes que me has adjuntado y puedo notar que la única alteración en la formación de cristales de oxalato es decir delitos lo que comúnmente se conoce como litiasis o cálculos renales, este tipo de cuadros se produce por lo general cuando hay una hidratación muy pobre, son cuadros que son fácilmente corregibles tomando mucha agua y evidenciando que la orina en vez de estar amarilla se encuentre siempre transparente lo que con notará un buen signo de hidratación en tu hijo, Por lo pronto no tiene que preocuparte estimada no tiene ningún otro tipo de alteracion Ninguno de los resultados adicionales que me contaste

Deseas preguntar algo más?

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias doctor por la información entonces no es algo grave?

No estimado no es nada grave simplemente aumentar un poco la ingesta de agua y los cálculos se disolverán por sí solos:)

recuerda calificar esta consulta en las Estrellas de la parte suspiros esta conversación, quedó a tu disposición a través de mi perfil ante cualquier duda adicional que poseas, te mando un gran saludo y un abrazo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mil gracias doctor!!!! Cómo siempre por su gran ayuda

Me alegra haberte sido de utilidad nuevamente estimada, saludos

por favor no olvides tu valiosa calificacion en las estrellas que estan en la parte superior de este chat. Gracias estimada! Saludos

Cliente: escribió hace 3 meses.
Una última pregunta doctor
Que opina usted de los niveles de colesterol triglicéridos y glucosa de mi hijo?

Están muy bien estimada

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias