Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3652
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola doctor cómo estás quisiera consultar por estas cosas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola doctor cómo estás quisiera consultar por estas cosas que le salen en las piernas a mi novia y lo sabemos que es

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, desde hace cuanto notaron estas lesiones, duelen?pican?

Cliente: escribió hace 9 meses.
no le pica solo se crece sale pequeño y crece
Cliente: escribió hace 9 meses.
solo le arde y aparte pues ya hace un año se le había quitado
Cliente: escribió hace 9 meses.
lleva casi un mes dos

bien estimado valorando toda la información que me proporcionas quiero decirte que es un probable que esté padeciendo de un tipo dermatitis atópica que puede tratarse con una crema que contenga Clotrimazol betametasona y gentamicina para poder darle un amplio espectro antibacteriano y antiinflamatorio,este tipo de condiciones puede darse por entrar en contacto con algún tipo de alergia en específico como insectos garrapatas cucarachas hormigas ácaro entre otros,la recomendación es utilizar esta crema que se conoce en el mercado como triderm quadriderm de dos a tres veces al día previo lavado y secado del área de la lección sin exponer esta parte del cuerpo al sol pues puede hacer fotosensibilidad con los componentes de la crema.

me gustaría que me contactaras pasados los 5 días después de iniciado el tratamiento para saber acerca de tu evolución

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
doctor no es nada grave ??? y con esto se solucina

No estimada realmente con esto simplemente se controlan los síntomas pero la solución definitiva si con esto no pasa ya debe haber una nueva valoración por tu ginecólogo pues es probable que se requiere de cirugía pero esto ya no lo puedo definir yo a través de esta consulta tiene que ser tu médico

Perdón estimado la respuesta anterior no era para ti estaba hablando con otra paciente,en cuanto a tu consulta original de la lesión en la pierna de tu pareja este es el tratamiento definitivo y con esto se va a curar Vale?

Dr. Nickols y otros 6 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle