Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5491
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, cada vez que bebo, al cabo de unos segundos se me seca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, cada vez que bebo, al cabo de unos segundos se me seca en una parte de la lengua, boca y labios, que podria ser? Algun efecto de un medicamento? Es que estoy tomando un spray para las llagas en la lengua
Hola, gracias por su consulta.

Lo orientare.

El spray que farmacos contiene. Seguramente tiene un anestesico local. Eso puede causar sus sintomas. Me podria confirmar los farmacos que contiene el Spray o la marca comercial ?

Cliente: escribió hace 8 días.
Bexident Aftas

Si, contiene acido hialuronico

Cliente: escribió hace 8 días.
Puede ser que haya sido que he echado mas de la cuenta?

si, es posible. Este producto crea una cubierta sobre la lengua. Eso puede hacer que no sienta una zona de la misma.

Alguna duda mas ?

Recuerde hacer click arriba en las estrellas de valoracion. Ademas me gustaria saber si esta conforme con mis respuestas.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Ya veo, muchas gracias

de nada. Gracias por su valoracion.