Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Medico at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola doc volví a levantarme con fiebre DSP de dormir con el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doc volví a levantarme con fiebre DSP de dormir con el aire acondicionado y volví a sacar catarro con sangre...... Fui al médico y me hicieron radiografías y me dijieron q los pulmones están bien estoy muy asustado y hasta toso para ver si saco sangre aproposito y solome pasa a la mañana

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, por los síntomas que comentas, si tu radiografía era normal, aparentemente se trata de una traqueo-bronquitis. Esto es una infección viral, completamente benigna, que debe curarse sola, sin necesidad de ningún antibiótico.

Te recomiendo tomar un medicamento para la fiebre, como ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas; también puedes tomar té con miel, o leche tibia con miel, e intenta no exponerte a humo, aerosoles, o polvo, que pueden desencadenar un ataque de tos. En uno o dos días deberías mejorar, pero puede que sigas con tos durante varios días más, tal vez una semana. Esto es algo normal y no significa ninguna complicación, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 7 días.
Así me salía a la mañana

Es sangre proveniente de la laringe, por la inflamación. No significa que tengas algo grave, no debes preocuparte por esto.

Cliente: escribió hace 7 días.
Es normal q cada vez q duerma con el aire me agarre bronquitis
Cliente: escribió hace 7 días.
?

Si, esto es algo muy frecuente en épocas de calor; intenta orientar el aire hacia arriba o hacia abajo, pero nunca debe darte en forma directa. Tampoco deberías ponerlo a menos de 25 grados.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

 

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle