Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 6698
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo una consulta sobre medicacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo una consulta sobre medicacion

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

digame el nombre del medicamento por favor

Cliente: escribió hace 4 días.
hola doc, hoy hablamos por mi dolor ciatico
Cliente: escribió hace 4 días.
y le mande mis RX, lo recuerda?

a si digame que medicamento es el que tiene duda?

Cliente: escribió hace 4 días.
nono, es que hoy me practique una sesion de QUIROPRAXIA, me sonaron todos los huesos, ahora me ha quedado un dolor muscular en a zona abdomen , pero vengo hace 72hs con no se si se nauseas, o estomago revuelto, como si tuviera poco apetito o me llenara rapido. no he tenido vomitos ni fiebre. pero la semana pasada estuve tomando PRIDINOL+DICLOFENAC que fue lo que me hizo mal, tambien tome IBUPROFENO 600MG y ademas estaba acon un tratamiento de alergias con 5 dias de PREDNISONA. no se si la combinacion de esos medicamentos pudo caerme mal al estomago, que opina¨?

tan solo el medicamento con diclofenaco por si solo causa este malestar y combinando con estos pues suele afectar todavía más el estomago le recomiendo tome la butilhioscina cada 8 hrs este es compatible con los otros medicamentos que le indique para quitar ese malestar estomacal

Cliente: escribió hace 4 días.
si, es como que se me cerro el apetito y tengo nauseas. pero no manifiesto vomitos o fiebre. aunque me da miedo estos sintomas. no pense que seria tan fuerte
Cliente: escribió hace 4 días.
tengo en mi casa una tableta de PROPINOX puede servir?
Cliente: escribió hace 4 días.
doc¿

si perdón ese es una buena opción que presentación es la que tiene?

Cliente: escribió hace 4 días.
capsula pequeña
Cliente: escribió hace 4 días.
suspendi el diclofenac + pridinol , el prednisona y el ibuprofeno ya hace 48 hs, espero mejorar del estomago

si en 3 a 5 días se ve la mejoría sin tomar medicamentos de los síntomas que provoca a nivel estomacal

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
ok gracias