Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 7054
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes y gracias por su servicio Estoy de viajes y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes y gracias por su servicioEstoy de viajes y fuera de mi país
Tengo unos sumbidos bastante fuerte en el oído y estoy sufriendo de un poco de mareo sin pérdida de equilibrio o pérdida del sentido
He sido diagnosticado con vertido desde hace tiempo pero nunca han sido tan fuerte el sumbido ni tan seguido los mareosEn general me siento bien pero estoy preocupado
Ya que estoy fuera de mi país
También se me perdieron mis lentes de leer y yo duro un poco ya que me cuesta enfocar un pocoQue me sugiere ? Gracias

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

para el zumbido si podemos dar medicamento que nos puede ayudar ya que posiblemente se alteró más por su viaje el mismo que medicamentos toma para esto?

Cliente: escribió hace 12 días.
Nunca he tomado nada para el sumbido ya que nunca ha sido fuerte , lo que me preocupa es el mareo AUNQUE le repito no tengo pérdida del sentido o posible caídas o confusión. He tomado muchos vuelos y 2 de más de 10 horas
También no he comido adecuadamente
Pero en general me siento bien y lleno de energías
También he caminado mucho mucho

muy bien deme un momento para escribir mi respuesta por favor si le aparece un mensaje de llamada ignorelo es un mensaje automático del sistema.

entonces muy probablemente existe una leve inflamación a nivel del oído medio-interno o tal vez de los huesesillos internos por eso este aumento del mareo y el zumbido le recomiendo compre un par de medicamentos uno llamado cinarizina 75mg tabletas tomar 1 tableta cada 12 hrs por 2 semanas y también el ibuprofeno 400mg tabletas 1 cada 8 hrs por 1 semana, la cinarizina puede causar un poco de sueño por lo que le recomiendo trate de tomarlas cuando vaya a durar un buen rato en algún lugar es decir que no va a tener que conducir o andar en por lo menos 2 hrs después de su toma la de la noche no hay problema la puede tomar antes de dormir, con esto debería de sentir mucha mejoría de sus síntomas

Respecto a la vista esto también puede provocar el aumento del mareo pero en este cao lo más que puede hacer es acercarse a una tienda que vendan lentes pregraduados y comprar los que más se acerquen a su graduación ya que en cualquier lado de oculistas tardan siempre un tiempo en realizar nuevos lentes y si no va a durar mucho tiempo en el lugar pues no sería práctico mandarlos a hacer.

Cliente: escribió hace 12 días.
Si no hay nada que usted piense de preocuparse , le agradezco mucho su atención y su rápida respuesta
Feliz tarde

en primera instancia no yo creo que con la medicación será suficiente para que disminuyan los síntomas.

quedo a sus órdenes

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle