Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
abarrios11 está en línea ahora

HOLA! Saludos, mi nombre es Yami tengo 25 años. Nunca he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA! Saludos, mi nombre es Yami tengo 25 años. Nunca he padecido de ningún tipo de enfermedades. Entiendo que por parte de familia tampoco.
Desde hace como 1 mes he estado experimentando cambios en cuestión de salud. Le cuento; en enero 15 me enteré que estaba embarazada, en febrero 14 me hicieron un raspe/legrado porque estaba deforme espere dos semanas después de eso y me dio con salir en mi carro y me dio de camino un calentón en la cabeza pero que me corria desde la nariz hasta la cabeza. Luego me empieza a cambiar las palpitaciones prometo estaban siempre DEMASIADO rápidas, y actualmente si me toco el pecho no siento las palpitaciones. El pulso me bajo demasiado y me llevaron al hospital.En el hospital me hicieron 2 CT Scan (cabeza/cuello) en la cabeza el médico me informa que no hay nada pero en el cuello el me dice que tengo los ganglios linfáticos inflamados. También me hicieron un electrocardiograma. En el electrocardiograma salió todo bien y para los ganglios me recetó unos antibióticos.Pero luego de todo eso (ACTUALMENTE) como le dije me no siento palpitaciones en el pecho.
También me dan punzadas pero cm más al hombro y aveces en el día se me hace medio difícil respirar. (No tengo fiebre, ni tos). Es normal después de un aborto espontáneo sentir esos cambios?

Buenos días soy la Dra Barrios experta en medicina le voy a contestar su pregunta

Todos sus síntomas son por ansiedad. Como usted bien meciona los estudios de corazón de caved y de cuello son normales. La dificultad para respuesta y taquicardia si pueden relacionarse con tensión emocional mas aún después del aborto. Incluso esas punzadas que siente son por ansiedad. Debe sobreponerse y salir de ello. Haga ejercicio al menos 20-30 min al día en su casa si no hay otra opción. Y hable de ello. Quizás hay otro factor emocional que resolver y no lo ha hecho. Perdonese o pida perdón. No se preocupe porque por lo que nos comenta todo esta bien. Un saludo y pulse la carita sonriente antes de salir del sistema

Gracias

abarrios11 y otros 3 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle