Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8330
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Si tengo un dolor en el glúteo que se siente como una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si tengo un dolor en el glúteo que se siente como una inyección y siento que el dolor se va para abajo. Que podrá ser? Y que puedo tomar? Nosé si sea porque acostumbro a correr en las mañanas.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

por lo que refiere parece una compresión de alguna terminal nerviosa ya sea por un golpe, caída o en efecto el impacto al correr en la zona puede provocar esto le recomiendo además de aplicar compresas o toallas tibias en la zona por 10 minutos tome dolo neurobion forte o su equivalente 1 tableta cada 12 hrs por 1 a 2 semanas según la mejoría y si el dolor es muy intenso aplique además una inyección de betametasona en la zona glútea y posteriormente tome las pastillas para lograr un alivio más rápido del malestar.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias