Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Silvana Sama...
Silvana Samaniego
Silvana Samaniego,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 557
Experiencia:  Doctora en Medicina y Cirugia at Children International
108248829
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Silvana Samaniego está en línea ahora

Buenas noches, quisiera consultar si es posible tomar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, quisiera consultar si es posible tomar probioticos para ayudar a la motilidad intestinal quizás por problemas en la flora intestinal, en la actualidad tomo Levosulpirida, ya que previo a empezar mi tratamiento de Helicobacter estoy tratando de mejorar todo lo posible antes de empezar el tratamiento dado por el gastroenterologo

Bienvenido a JustAnswer, gusto atenderle, Dra. Samaniego le saluda, he leído sus preguntas y efectivamente la flora bacteriana le ayudará en el balance de la microbiota intestinal y por ende ayudara a regular el tránsito intestinal tambien, lo recomendable es que tome por 7 a 10 días puede ser Multiflora bacteriana cada 12 horas 1 tableta masticable o sobre. También es importante la dieta rica en fibra y la hidratación adecuada.

Cliente: escribió hace 15 días.
De acuerdo, en caso tenga días de estreñimiento igual podría continuar con la toma de los probioticos?

Si, no se preocupe, puede tomar pero no debe tomar por muchos días porque puede sobrecargar la flora intestinal normal y puede tener efectos no benéficos...Alguna pregunta adicional, estoy a la orden, si no solicito hacer clic en las estrellas que se muestran en su pantalla. Saludos...

Silvana Samaniego y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias

Fue un gusto servirle... Una buena noche...