Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 9296
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día, a que se debe despertar y sentir mucho miedo,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día, a que se debe despertar y sentir mucho miedo, intranquilidad y como agitación y pensamientos negativos, de madrugada.

hola esto sugiere un cuadro de ansiedad, que frecuentemente da daspertares de este tipo, con angustia y preocupación. Le recomendaría tomar unos días de DIAZEPAM 5 mg antes de dormir, esto durante 7-10 días y luego bajar a la mitad otros 7 días.

con esta medida probablemente mejore, si no se le quita entonces habría que valorar otras medidas ok?

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido.

querría comentar algo mas?

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle