Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Me duele la cabeza y un zoombido dia y noche en la cabeza y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me duele la cabeza y un zoombido dia y noche en la cabeza y sin fuerza en él cuerpo que puede ser

Estimado paciente,estoy contestando su pregunta,lo que usted esta mencionando que es el dolor de cabeza y zumbido en esta es un sintoma,es decir,este mismo puede ser parte de algunos padecimientos como

HIPERTENSION ARTERIAL

DIABETES MELLITUS

OTOSCLEROSIS

HIPERLIPIDEMIA

ANEMIA

y muchos otros padecimientos,por lo que es necesario,hacer una cita presencial,con un médico local,el cual,desde luego necesitara hacerle además algunos análisis y una exploración física cuidadosa.La sensación de debilidad puede deberse a un problema nutricional,por lo que debera revisar su rutina alimenticia actual.Desde luego que solo hallando el diagnóstico correcto,se lograra darle solución a sus molestias.Si mi respuesta le ha sido util,por favor,deme una evaluación en estrellas en la parte superior,muchas gracias.

Cliente: escribió hace 14 días.
Okey doctora si siento como un zoombido como 2 semanas y no siento mucho la cabeza y débil él cuerpo enpese con taquicardia y l
Luego fui a cardiólogo salio todo bien pero me sige eso en la cabesa que no la siento cuando me toco y un zoombido

El zumbido que menciona,puede tratarse de un TINITUS,es un sintoma muy común y desafortunadamente,lo mísmo es un sintoma de otras enfermedades.

Aunque no es un síntoma grave, si es bastante molesto. puede estar presente todo el tiempo o puede ser intermitente.

Puede causarle algunas molestias como:

· Fatiga

· Estrés

· Problemas de sueño

· Dificultad en concentrarte

· Problemas de memoria

· Depresión

· Angustia e irritabilidad

Se recomienda, checar su presión arterial,y si se acompaña de mareo, tomar un medicamento que lo controle como el DIFENIDOL en tabletas,una cada 8 horas,este controla el mareo. Por la noche, dormir con música suave y desde luego acudir en forma personal para ser revisada por un médico otorrinolaringólogo

Seguramente su medico tambien necesitara tomarle una radiografía de craneo,un chequeo de la presión intraocular y tambien examenes sanguineos generales

Me alegra ya haya sido descartado un problema cardiaco,sin embargo aun hay muchos otros padecientos que deben ser descartados .Seguramente su molestia puede ser resuleta,pero antes tendra que ser buscado el diagnpostico por medio de algunos estudios.No hay un medicamento especifico que pueda quitar el tinitus,solo llegar al origen de este.

Y por favor,no olvide apoyarme con una evaluación en estrellas,muchas gracias.

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Okey doctora gracias

Gracias a usted,estimado paciente,no se de por vencido,aun hay mucho que investigar para darle una solución.Mucha suerte!