Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  Clínica Médica - Médico de Familia
76776382
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Porque será que uno despierta en la madrugada y siente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Porque será que uno despierta en la madrugada y siente dolores de espalda y desesperación inquietud, miedo, taquicardia y pensamientos negativos, esas molestias0 en el estómago y espalda, les ha pasado sentir así de feo o peor. Luego ahorita ya desperté y siento dolor en la boca del estómago y vientre inflamado, cené comida picante la verdad no se que pasaría, diario ya tengo 3 días que despierto como aporreado del cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio ese tipo de dolor y malestar, porque será eso?

Hola, soy el Dr. Daniel Cento y voy a ayudarle a resolver su problema. Aparentemente, está cursando con un cuadro de intoxicación sumado a una crisis de ansiedad por la incertidumbre de no saber lo que le ocurre.

Tal vez esté relacionado con lo que viene comiendo o consumiendo en los últimos 3 días o tal vez algo que le hizo mal hace 3 días y aún continúa repercutiendo en su salud.

Le voy a indicar un remedio homeopático que le ayudará a desintoxicar su cuerpo y a aliviar los síntomas que está padeciendo.

Carbo vegetabilis 30 C / glóbulos

Una toma cada 4 horas; 2 glóbulos bajo la lengua.

Además, en estos días sólo ingiera frutas y verduras cocidas para ayudarle con la limpieza. Si está con mucho apetito, puede comer también algo de carnes magras y sin condimentos, sólo un poco de sal.

Los remedios homeopáticos sólo se consiguen en farmacias homeopáticas. Dígame en que ciudad de México reside y le indicaré las más cercanas.

RECUERDE CALIFICAR LA CALIDAD DE LA RESPUESTA MARCANDO LAS ESTRELLAS DE ARRIBA.

Muchas gracias!!!

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias, eso de la ansiedad es terrible no?

Sí, sería bueno que haga una caminata de más de 40 minutos o incluso trate de correr un poco para eliminar el exceso de adrenalina provocado por el estrés diario o por alguna circunstancia particular que tal vez esté viviendo.

Muchas gracias por la calificación!!