Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 13868
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Tengo hipotiroidismo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo hipotiroidismo

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

En que podemos ayudarle?

Cliente: escribió hace 16 días.
Estoy tomando t4 88
Estaba tomando Glucophage 750gr y comencé a notar dolor en ovarios.....así q la suspendí
Cliente: escribió hace 16 días.
Se podría reemplazar x otra medicacion?xq tengo síndrome metabólico

Realmente para el síndrome metabólico el mejor es el glucophage. Llevaba mucho tiempo tomándolo?

Cliente: escribió hace 16 días.
Si....3 años

Pues entonces los síntomas que ha tenido no son de esa pastilla y no debería dejarla. Seguramente ha sido una casualidad ok?

Cliente: escribió hace 16 días.
Bien gracias

De nada, saludos. No olvide darme su valoración positiva para que así sea compensado económicamente por mi tiempo, gracias

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle