Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2741
Experiencia:  Medicina General, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tengo mucha picazón en el ano, desde hace un año y medio la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo mucha picazón en el ano, desde hace un año y medio la tengo, sin embargo ahora molesta más de lo normal.No sé si se trata de una verruga, pero sí siento un bulto ahí y al tocarlo pica demasiado. Nunca he tenido relaciones sexuales por ahí, me pica con el calor, al momento de limpiarme o tocarme, y después de defecar.

Dr Ferrer le atiende permítame un momento por favor para ver las fotos

Cliente: escribió hace 12 días.
Con albendazol se quitará la picazón y el bultico?
Cliente: escribió hace 12 días.
Qué me puede decir la de verruga testicular? Si es una verruga?

el bultico no se quitará, es un tag anal, post inflamatorio, el albendazol y el shceriproct sin duda lo mejorarán. La verruga no logra discernirse bien en esta foto, sería una mejor con mejor foco, más cerca, más iluminación. No importa si se tarda, la idea es que quede bien tomada para poderla examinar adecuadamente. No hay apuro.

Cliente: escribió hace 12 días.
Archivo adjunto (L671Z7G)
Cliente: escribió hace 12 días.
Me comentas si esta está bien.
Gracias
Efectivamente es una pequeña verruga debe aplicar crema de imiquimod ésta se aplica lunes miércoles y viernes en la noche antes de dormir, en muy pequeña cantidad nada más y exclusivamente sobre la lesión, evitando que la crema toque piel sana pues es muy irritante. debe aplicar la cuando menos por dos semanas a algunas personas necesitan aplicarla por 4 semanas. en la mañana siguiente a su aplicación debe lavar bien la zona con un jabón muy suave por ejemplo jabón dove.
Por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificar mi atención positivamente dando clic a las 5 estrellas de la barra superior de lo contrario los honorarios se asignan al sistema administrativo. Gracias.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias pues.
Buena semana,