Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1640
Experiencia:  Medico en urgencias at Star Medica
108498230
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Hola beunas noches hice una pregunta la vez pasada porque en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola beunas noches hice una pregunta la vez pasada porque en julio 23 comi unos camarones que no estan frescos , de ahi tuve varios tratamientos con antibioticos entre esos fosfosil. El caso es que aora me duele la vegiga y tengo como una especie de incontinencia desde hace como 3 semanas. y ahroa me duele como por la espalda. Estoy preocupada porque como que los doctores no le atinan bien a mi tratamiento. Ahora estoy llevando Bactrim.. pero creo que ya me lo dieron .. ahora lo que me preocupa es que en unos estudios que me hice me aparecio que tenia bajos los niveles de creatinina. y eso me hace pensar porque si se supone que como bien. Creo que es porque como tenia inflamados los intestinos de la infección, mis intestinos no estan absorbiendo bien los nutrientes. Tengo preocupación de la irritación en la vejiga, que me despierto a hacer de la pipi temprano y que me duele la espalda en la traquea a la altura del pulmon derecho. Ya me estaré haciendo daño los pulmones doctor? Estoy pensando seriamente ir con un especialista porque ya me dio miedo que llevo tanto tiempo enferma. Ud con quien me recomendaría ir disculpe,? Ahora no puedo tomar foto a mis estudios ni a mis medicinas, pero espero poder hacerlo mañana para poderselos enviar y recibir una mejor orientación,Agradeciendo las atenciones y esperando respuesta, Silvia

Hola te saluda el Dr. Solís, por lo que me comenta se trata de una dispepsia causada por medicamentos. Le sugiero tomar pantoprazol de 40 mg cada 24 horas, 30 min antes del desayuno por 14 días.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Cliente: escribió hace 6 días.
si sera doctor? es que siento que me arde la vegiga. Nunca me habia pasado. y tiene ya mucho tiempo

Puede intentar este tratamiento, mientras se hace un examen general de orina con urocultivo y vemos si ademas existe alguna infección que tratar.

Para mi ha sido un placer ayudarle, me ayudaría mucho realizando su valoración de la forma en la que le he indicado, Gracias!!

Cliente: escribió hace 6 días.
tengo baja la creatinnina y creo que es como si mis riñones no bajaran bien las toxinas no? no sera por tanto medicamento doctor?

Para mi es un placer atenderte, para continuar con esta charla, te pido que valores la calidad de la misma, dando clic a las estrellas que te aparecen en pantalla, el chat no termina con tu valoración, con gusto te seguiré atendiendo!!

Alberto Solis Ortega y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle

La creatinina es un producto de desecho que se acumula en el cuerpo cuando los riñones no trabajan bien