Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 9606
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

A que se debe despertar y sentir mucho miedo, como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

A que se debe despertar y sentir mucho miedo, como tembloroso y pues se siente horrible así, he estado muy muy nervioso últimamente, que puede ser?

hoal buenos días, esto tiene todo el aspecto de ser un cuadro de ansiedad.

tanto los días previos como el despertar nocturno indican que estás padeciedno un cuadro ansioso, te recomednaría tomar DIAZEPAM 2,5 mg 1 en la mañana 1 al media día y 2 por la noche.

Cliente: escribió hace 12 días.
Buenos días, es como sentir ansiedad de hecho, en el hombros y cuerpo asi

con esto deberías mejorar en pocos días, manten el tratamiento unso 10 días y valoramos según evolución te parece?

Cliente: escribió hace 12 días.
Eso puede elevar también la ansiedad?

hoal buenos días, esto tiene todo el aspecto de ser un cuadro de ansiedad.tanto los días previos como el despertar nocturno indican que estás padeciedno un cuadro ansioso, te recomednaría tomar DIAZEPAM 2,5 mg 1 en la mañana 1 al media día y 2 por la noche.con esto deberías mejorar en pocos días, manten el tratamiento unso 10 días y valoramos según evolución te parece?

querrías comentar algo al respecto?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ahorita estoy con miedo, y siento raro en el cuerpo, como taquicardia y se me subió algo la presión todo eso es por está crisis de ansiedad o algo así?

si , exacto. es por la ansiedad.

Cliente: escribió hace 12 días.
Se siente muy feo realmente entonces, no se lo deseo a nadie, más pensamientos así negativos y el vientre inflamado y todo eso, que hago ahorita sin medicina que me dice?

que medicaciones tienes en tu casA?

Cliente: escribió hace 12 días.
Sólo pisalpra 0.50 y paroxetina 20mg

toma PISALPRA cada 8 horas y si la ansiedad no cede, repetir la toma de pisalpra. PAroxetina te recomiendo dos de 20 mg por la mañana todas las mañanas ok? Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 12 días.
Una última la presión se normaliza sola o debo ya tomar medicina? Nunca la tengo alta sólo cuando siento este miedos y desesperacion

si es por la ansiedad, no hay que tomar medicación para la tensión por el momento.

querrías comentar algo mas?

espero sus dudas :) si ya no teiene preguntas, por favor recuerde la valoración!! le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 12 días.
Siento que ya me está pasando ahorita ya mejor, pero es horrible, doctor como saber si tengo diapepsia?

eso es un cuadro de digestiones difíciles, es algo inespecífico que se diagnostica cuando no hay más remedio porque no se encuentra lesión o enfermedad y el apciente sigue con digestiones difíciels. Puedes tomar OMEPRAZOL 20 mg todas las mañnaas,

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Con eso verdad? Lo siento anoche me dormí dr