Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 10591
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola creo que tengo hemorroide. El año pasado en el mes de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola creo que tengo hemorroide. El año pasado en el mes de julio me empezó un picor alrededor pero se me había quitado hasta unos meses atrás en Mayo me ha vuelto esos picores y ahora es peor porque cuando salgo hacer ejercido coló que se me inflama y me da ardor. Y antes no tenia ese problema. Le comunico que no soy de beber , ni fumar, nada de sustancia ilícita Como saludable y hago ejercicio. Pero no soy de levantar pesas. Solo trabajo con mi cuerpo. El ciclismo también lo hago, no siempre y correr.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Muchas gracias.

si posiblemente por lo que indica se trata de un paquete hemorroidal inflamado le recomiendo aplique una crema que contenga hidroquinona y lidocaína después de cada evacuación por un lapso de 1 a 2 semanas según la mejoría.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Hay una crema que me han recetado pero no he tenido resultado. Ya le indico la imagen ...

muy bien espero

Cliente: escribió hace 7 meses.
Archivo adjunto (GS3LTZQ)

deme un momento para ver la imagen por favor

Cliente: escribió hace 7 meses.
La verdad no entiendo porque me ha tenido que dar algo así. Además llevo un estilo de vida Bueno. No soy de comer comida chatarra solo una vez cada mes.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Además cuando dejo de hacer ejercicio se me quita, pero no del todo. Cada vez que estoy haciendo algo que se calienta mi cuerpo empiezo a sentir esa sensación rara de la hinchazón

si ya tiene más de 1 semana utilizando dicha crema y no ha visto cambios entonces el siguiente paso es buscar un medicamento llamado hidrosmina y tomar 1 tableta cada 8 hrs por 2 a 4 semanas según la mejoría y continuar con la crema aplicando como le he indicado y en realidad la causa son las heces muy duras, ya sea por no consumir agua lo suficiente o inclusive gente que lava en exceso la zona o fricciona la zona mucho al limpiar puede provocarlo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bueno también bebo mucha agua y no sufro de estreñimiento. Voy al baño y no me esfuerzo.

entonces si sería conveniente una observación directa por parte de un colega proctólogo para determinar porque la aparición de dichas molestias si es que es muy sensible la zona por la fricción que le comento o alguna otra causa que provoque la aparición de los paquetes hemorroidales.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Vale perfecto. Alguna otra sugerencia aparte de las patillas y crema?

baños de asiento tibios por 5 minutos pueden ser de mucha ayuda 2 o 3 veces al día

Cliente: escribió hace 7 meses.
La crema que me sugiere es para aclarar la piel...Hidroquinona
Cliente: escribió hace 7 meses.
Perfecto baños de asiento

vaya disculpe el autocorrector me jugó una mala pasada es hidrocortisona con lidocaína pero es el equivalente a la que ya usa.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Vale vale.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Voy a comprar las tabletas.

son muy efectivas en pocos días notará la mejoría pero tiene que acabar por lo menos 2 semanas para evitar la regresión.

Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Excelente doctor. Muchas gracias.