Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2614
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Buenas noches, Últimamente se me presentó un dolor algo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, Últimamente se me presentó un dolor algo punzante y en forma de nudo en la parte superior derecha abdominal, ya anteriormente hecho deposiciones con sangre ( como si me cortara cualquier parte de la piel) a su vez en los últimos 7 meses me ha aparecido en la parte del año tipo pólipos, no sé si son hemorroides pero parecen verrugas¿?*

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento lo que nos ha escrito inicialmente. Mientras tanto, por favor, lea usted lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez el sitio Justanswer.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real. Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional a la pregunta por escrito y que no tiene que aceptar, porque estaría muy complacido de seguir conversando por el chat. También es posible que yo deba hacerle algunas preguntas más para tener una idea más precisa de su situación antes de darle una respuesta definitiva.

Cliente: escribió hace 4 días.
Ok

¿La sangre es mezclada con las heces o al final de las deposiciones?

Cliente: escribió hace 4 días.
Si doctor como le mencionaba, eso me aqueja*
Cliente: escribió hace 4 días.
Cuando me limpió es notoria la sangre es como si tuviese regla ( no es que me salga constantemente) pero la mayoría de veces es al final

En su caso es importante realizar una rectoscopia, porque si presenta pólipos visibles en el ano, es posible que haya en el interior del recto. En ocasiones alcanzan un tamaño que hace necesario su eliminación quirúrgica. Si la sangre es roja y al final de las deposiciones, es muy probable que la causa sea local, en el recto y ano, como una fisura o un pólipo con tendencia al sangrado.

¿Alguna pregunta de su parte?

Cliente: escribió hace 4 días.
Si y en cuanto a ese dolor que nunca lo había sentido en la parte derecha del abdomen superior, esta asociado a ello¿?
Cliente: escribió hace 4 días.
O es algo ajeno?

No, no estaría relacionado. Sería útil una ecografía hepática y abdominal en general. Además hacer un perfil bioquímico en sangre.

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Dr. Artur y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle

Gracias por confiar en los expertos de JustAnswer.

Cliente: escribió hace 4 días.
Por la coyuntura social por la pandemia , no hecho mi chequeo anual... pero una vez me salió que tenía cierta tendencia a padecer hígado graso *¿? Puede ir por ahí la pregunta última
Cliente: escribió hace 4 días.
Y una gran curiosidad cual sería la diferencia entre una colonoscopia y una rectoscopia, a parte de lugar de alcance, pensaba hacerme el segundo*

Sí, pude ser. Por ello le sugiero un ultrasonido.

La rectoscopia es un procedimiento más sencillo que mira solo el recto. La colonoscopia se realiza bajo anestesia, y tiene como objetivo ver lo más posible de los intestinos.

Cliente: escribió hace 4 días.
Y una última pregunta doctor, por la situación paro últimamente sentado por el trabajo, y me duele como presión la zona de mi trasero en la zona anal¿?... o simplemente es la rutina, gracias por toda la información brindada

Si tienen pólipos y/o hemorroides es esperado que tenga molestias en la zona anal al estar sentado.

Cliente: escribió hace 4 días.
Doctor una curiosidad se me olvidaba hacerle mención esas verrugas puede estar asociado a mis verrugas genitales?

si, las provoca el virus del papiloma humano VPH.