Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AdrianaU310
AdrianaU310
AdrianaU310,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 455
Experiencia:  Expert
111915981
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AdrianaU310 está en línea ahora

Buenas, quisiera saber si me podrian ayudar con un problema

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo.
Desde hace unas semanas llevo con problemas de saciedad/hinchadez en el estomago o como si sintiera un bulto despues de cada alimento (desayuno, comida, cena) las cuales duran horas, para cuando se me baja eso, ya tengo que comer.La cuestion o problema principal es que esto no me deja dormir, despues de cenar y a las horas irme a dormir, sigo teniendo esa sensacion de llenado y diganme loco o lo que sea, pero cuando tengo eso siento los latidos del corazon (sin taquicardia, sin problemas del corazon, un pulso normal) y no puedo dormir, es algo irritante porque por mas que lo ignoro, cambio de posicion o lo que sea, los sigo sintiendo. Cenar a las 4 PM todos los dias tampoco es algo que pueda hacer.Habitualmente ceno a las 7 PM y me duermo a las 10 PM, pero ahora si quiero dormir bien tengo que cenar mucho mas temprano a las 4 PM pero es exagerado eso

Hola soy la Dra Uzcategui te ayudaré el día de hoy

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias!

Por los síntomas que describes tienes inflamación del colon . Debes ingerir abundantes cantidades de agua, limitar el consumo de harinas y grasas, condimentos comer a las horas es decir desayuno 8 am almuerzo 12 y cena 6 pm .

Debes consumir coadyuvantes de la digestión como stamyl luego del almuerzo , dislep 11 am Omeprazol en ayunas Y realizarte una ecografía abdominal y un examen de heces

AdrianaU310 y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias

Un placer ayudarte