Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 11067
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días soy un chico de 30 años que no me encontraba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días soy un chico de 30 años que no me encontraba bien desde el jueves pasado, creo que comi algo que no me sentó bien, tenia la lengua blanca, el fin de semana he estado orinando con mucha frecuencia y además he tenido mucho picor alrededor del cuerpo, que ya tengo mucho menos. El lunes por la mañana me encontré mejor pero por la tarde me tomé un Paracetamol para el dolor de cabeza que me había entrado y vomité. Además tenía cansancio el lunes por la tarde y me fui a la cama sin cenar porque se me había pasado el apetito. El martes cuando me he levantado me dolían los riñones pero al levantarme se me ha pasado y cuando he ido al baño a defecar me han aparecido molestias abdominales. No estoy comiendo mucho desde entonces para ver si se me pasa, pero tengo molestias abdominales como si fueran de gases.A ver si alguien me puede ayudar...

buenos días

Cliente: escribió hace 10 días.
Buenos días doctor, la fotografía del día 8 es la lengua el martes y la del 10 es la de hoy, parece que está quitándose poco a poco el color blanco.

hol buenos días, esa lengua se llama lengua saburral, es un cuadro leve y que lo único que tienes quehacer es limpiarte enérgicame con el cepillo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero los síntomas asociados

por otro lado, todos los sintomas que comentas no sugieren nada de gravedad, con lo que te recomednaría que unicamente dejaras pasar unos días, parecería que has tenido una gastroenteritis sin mas, que puede dar sintomas generales como refieres, pero nada de gravdad.

te recomednarái que dejaras pasar unos días ok? sin ma preocuapcion Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Es que en internet había visto que podía ser algo grave
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo de la lengua blanca cuánto tarda en quitarse

No grave nada, cepillate bien y dale unos dias :)

Querrias comentar algo mas?

Cliente: escribió hace 9 días.
En principio creo que está claro doctor

me alegro, un saludo no olvides la valoración!

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Doctor una pregunta, sí tengo gastroenteritis cómo puede ser que no haya tenido diarrea? Es posible?

sin duda :)

Cliente: escribió hace 7 días.
Doctor le parece que tengo la lengua ya mejor mejorando los sintomas

pues si la verdad que la veo mejor.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya estoy algo mejor doctor, aunque creo que tengo estreñimiento porque desde el viernes por mañana fui al baño pero solo "bolitas", ya no tengo apenas molestias intestinales, ¿esto es normal?