Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AdrianaU310
AdrianaU310
AdrianaU310,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1670
Experiencia:  Expert
111915981
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AdrianaU310 está en línea ahora

Hola necesito ayuda urgente por favor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola necesito ayuda urgente por favor

Hola soy la Dra Uzcategui te ayudaré el día de hoy

En que puedo ayudarte ?

Cliente: escribió hace 3 días.
Que tal Doctora. Buenas Noches. Le cuento. tengo 24 años. tengo algo de sobrepeso después de pandemia y algunos cálculos vesiculares. Además de tabique desviado y rinitis alérgica la mayoría del año, peor ahora que comenzó en mi pais la primavera. Estoy hace 2 semanas con dolor de cabeza espantoso. es leve a moderado. Pero constante. Va cambiando de lugar. En mi Frente occipital, cervical. Tuve un enfriamiento y gripe unos días. hace 2 semanas. y luego que me cure comenzó este dolor de cabeza. Estoy con Omega 3 vit C Allegra Paracetamol 1 g y hice 3 días de azitromicina por que tenia exceso de mucosidad flemosa un poquito verde
Cliente: escribió hace 3 días.
tambien le cuento que estuve 2 meses julio y agosto con COVID 19 y NEURONITIS VESTIBULAR
Cliente: escribió hace 3 días.
Perdi el equilibrio totalmente, con dolores de cabeza, problemas de vision y vertigo constante
gracias a Dios eso ya paso
Cliente: escribió hace 3 días.
esa esa la tomografia que me hicieron en la cabeza para descartar cualquier otra cosa
Cliente: escribió hace 3 días.
que Opina Doc, me super preocupan y ponen ansioso los dolores de cabeza. Estoy tratando de comer salusable y hacer ejercico en gimansio pero no puedo estar tranquilo con este dolor constante, no se si es muscular o por al sinusitis al ser constante y no remitir con ibuprofeno o tafirol
Cliente: escribió hace 2 días.
Doc

Si ... estaba revisando tu estudio .debes tomar este medicamento

Se llama flunarizina de 10 mg tomar 1 tableta cada noche 8pm  por 1 mes , te ayudarán con  Tus dolores de cabeza que por tus sintomas son de origen vascular y aunque me dices que los vértigos ya pasaron evitará que aparezcan nuevamente .

Cliente: escribió hace 2 días.
Ok. También le comento que estoy con ursodiol y MonteLukast. No hay ningún problema.?

No,   esa medicación no interfiere con esos medicamentos  tranquilo .

Cliente: escribió hace 2 días.
Ok. Será entonces lo mejor iniciar ese tratamiento para cortar con el dolor de cabeza? No hay ninguna otra indicación doc?

Si , es la recomendación , te sentirás mucho mejor y los dolores de cabeza desaparecerán paulatinamente.

Para nosotros es muy importante su valoración por favor realizarla sobre las estrellas en tu pantalla y así podre seguir contestando sus dudas sin costo adicional

AdrianaU310 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Gracias Doc seguiré si instruccion hasta luego
Cliente: escribió hace 18 horas.
Doc. Ya inicie con la flunarizina 10mg cada noche
Cliente: escribió hace 18 horas.
No siento grandes mekoresm sigue el dolor constante. Va cambiando de lugar. A veces parece que late. Me llama la atención que por las.mañanas apenas me despierto un rato mejora o despaarece ya con el andar del día vuelve y se queda. Leí que esto era malo? Puede aclarsrmelo? Gracias
Cliente: escribió hace 18 horas.
Sigo con paracetamol o ibu?
Cliente: escribió hace 18 horas.
Gracias

Llevas muy pocos días para observar mejoría por completo debes darle min una semana que el medicamento haga su efecto , por ahora sigue adicional con Paracetamol 500 MG cada 6 horas  si el dolor es muy molesto .

Cliente: escribió hace 18 horas.
Estuve consumiendo un suplemento que tenía Café verde. Leí que esto también podía generar migrañas. Por la duda lo suspendí
Cliente: escribió hace 18 horas.
Hice bien doc?

Si es mejor , es cierto que puede producir migrañas