Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3693
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Posible síndrome de la.oinza aortomese térmica, con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Posible síndrome de la.oinza aortomese térmica, con desnutrición y multitud de síntomas comentar un tema rectal , anomalías que han aparecido y rectorragias

buenas noches cuál es su duda por favor? en relación a este problema vascular?

Cliente: escribió hace 9 días.
A ver.. en realidad.. para centrarnos en ese problema no sabría por dónde empezar , son multitud de síntomas , me la diagnosticaron y ahora no están seguros, se ve el estrechamiento pero no el.oinzamienro pero estoy en una desnutrición severa y 35 kg
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero queria saber si usted conocía la enfermedad ya que al ser extraña a penas la conocen y dicen que no pueden ayudarme y encontrar un médico por mi ciudad que pueda tratarme
Cliente: escribió hace 9 días.
Y por otro lado hablarle del tema anal.. he tenido 3 rectorragias, me han descartado fisuras y hemorroides, el ano está como muy mojado y suñirs , me hicieron una exploración con el dedo y dijeron que todo estaba bien, pero siento un licor escozor y ardor hirrible.. y hoy me han salido unas cosas al rededor y un poco más adentro que no se que son
Cliente: escribió hace 9 días.
Le he echado fotos.. aunque la claridad ni es exacta
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero ayer sin hacer d encuentre nk nada al rascarme con papel higiénico lo volví a manchar de sangre, poca cantidad pero si, y hoy me ha salido lo que le.comento y el picor ha aumentado muchísimo , el ardor y un dolor ..
Cliente: escribió hace 9 días.
Puedo pasarle las fotografías si lo prefiere

nadie es experto en una enfermedad rara.....

pero ciertamente lo que usted me describe es el hallazgo habitual de hemorroides, 3 paquetes de venas que tenemos los seres humanos....en el canal anal y que sirven para amortiguar el paso de las heces.

Cuando estamos en tal grado de desnutrición.....es posible que el tejido elástico que las sostiene se debilite y salgan...se inflamen y sangren.

Es habitual en todas las personas, inclusive en las que no sufren de nada de esto. Pero claro está me puede pasar las fotos para confirmar mis sospechas.

Cliente: escribió hace 9 días.
Las hemorroides le.las han descartado ya y las fisuras
Cliente: escribió hace 9 días.
Como le digo me hicieron el tracto anal hace 3 días y no había ni hemorroides ni fisuras
Cliente: escribió hace 9 días.
Y antes de este día ya he ido en otras ocasiones y me dicen lo mismo
Cliente: escribió hace 9 días.
Se la paso
Cliente: escribió hace 9 días.
Y respecto a lo d els enfermedad rara.. no es experto nadie está claro.. pero alguna especialidad la tártara mejor o conocerá mejor imagino y ni se si sabe alguien por mi zona que la conozca
Cliente: escribió hace 9 días.
Archivo adjunto (ZS2SM7G)

no conozco lamentándolo mucho.

Esta es una enfermedad que manejan mucho mejor los cirujanos generales, con una cirugía....relativamente sencilla, usted tendrá curación de este síndrome....no me queda dudas que necesita el tratamiento con cirugía pues no le está mejorando en lo absoluto esperar.....

Efectivamente, no son hemorroides.

Alrededor del ano...todos tenemos folículos productores de secreciones lubricantes.....como en otras partes del cuerpo. Acá está inflamados....es notorio el edema de estas glándulas que encontramos bajo la piel. Probablemente, la falta de absorción de nutrientes hace que las heces sean más ácidas de lo habitual y esto produce inflamación en la zona. Pero no se trata de úlceras ni fisuras....no.....pero ciertamente inflamación hay.

DEBE....TIENE QUE BUSCAR LA AYUDA DE UN CIRUJANO GENERAL, usted necesita un tipo de cirugía bastante habitual en manos de estos especialistas. Y no me queda ninguna duda que con ello mejorará.

Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero la cosa es quenyanllevi tiempo sin ir al aseo.. sin hacer de vientre.. eso que me ha salido es preocupante ahora mismo? Puede ser maligno?

no de ninguna manera a su edad imposible....no es la edad para padecer problemas malignos en las vía anorrectal.

Mírese con su psiquiatra, está en un proceso de ideas irreales de problemas de salud. tiene que acudir de inmediato....No está funcionando normal.

URGENTE

Me despido, fuerte abrazo, buenas noches

Cliente: escribió hace 9 días.
Le agradezco muchísimo su valoración, aunque no sé si es.conscuentebde que ha pasado de mandarme a un cirujano urgente a un psiquiatra urgente por si le.sirve de algo ya he estado en tratamiento de ese tipo y psicológico y las.ideas que usted relata no existen.. pero la agradezco su opinión tan directa decirle que no valorate de manera positiva su trato , un saludo y buenas noches :)

Hola. ¿Le queda alguna pregunta que hacernos para complementar los comentarios que ha recibido de nuestra parte?

Cliente: escribió hace 9 días.
No, ninguna , su compañero me lo ha dejado claro todos muchísimas gracias, lo único es que las estrellas sin para valorar como creemos que ha sido el trato Supongi, no? El trato de su compañero no me.lsrecio correcto y quería valorar con la estrellas que yo pensaba correspondientes al decírselo obviamente me transfirió a usted para no poder hacerlo , pero es mi libre expresión, así que ahora yo sé que usted no tiene culpa pero le valorate a usted cómo si fuera el , muchísimas gracias a ambos.

Realmente esta valoración negativa es directamente para mí, que solo trataba de ayudar y complementar su respuesta.

Gracias por utilizar JustAnswer. Le esperamos de vuelta si tuviera otra pregunta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Le pido disculpas , dejo reflejado por aquí que usted me ha tratado bien, que el problema es de su compañero, y que usted no tiene culpa, pero él le transfirió a usted y no me dejó valorar.. dígame dónde puedo reflejar eso, yo lo hago ahora mismo y le valoro con las 5 estrellas que usted realmente se merece

Gracias, muy amable.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si lo dejo reflejado aquí ya sirve? O tengo que ponerlo por otro sitio? Dígamelo y lo hago

Debería marcar las estrellas por esta vía.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si, las estrellas las marco, pero digo para el otro compañero , como puedo dejar un comentario sobre el ? Sobre el anterior ?

Todo lo que ha escrito queda reflejado.

Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto, gracias , le doy sus estrellas

Siguiendo el hilo de esta conversación continuaremos respondiéndole con gusto en días posteriores sin que le suponga una facturación extra. Nos puede consultar cualquier nuevo síntoma o si tiene alguna pregunta sobre la evolución.

Gracias por confiar en los expertos de JustAnswer.

Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3693
Experiencia: Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
Dr. Artur y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias, de corazón
Cliente: escribió hace 9 días.
Si usted puede ver la conversación que tuve con el, usted podría responderme a mis dudas , las que le hice a él por favor? Y darme su opinión si puede ver las fotos? Se lo agradecería

Deme un minuto para leer con detenimiento y descargar los adjuntos...

Las imágenes están un tanto desenfocadas, lo cual es obvio por lo difícil de tomarlas, pero impresiona que se trata de una foliculitis perianal, que es la inflamación de los folículos pilososos (donde nacen los vellos) de la zona cercana al ano.

Para decirlo con otras palabras, son como los granitos que salen en otras partes del cuerpo, pero que en esta zona tienen el agravante que se producen por bacterias del intestino.

Mi recomendación es que evite la constipación y que intente defecar cada día (aunque no tenga deseo). Las heces se ponen duras y deshidratadas mientras más pasa el tiempo y provocan laceraciones en la mucosa anal que pueden sangrar. Entonces, debe tomar abundantes líquidos y comer abundantes verduras aliñadas con aceite de oliva, para que su bolo fecal sea más suave.

Debe evitar el uso de papel higiénico, porque siempre daña un poco la piel. Es preferible que se lave con agua y gel jabonoso.

También debe secarse correctamente para evitar que la humedad provoque hongos en esta zona, lo cual produce irritación y picor.

¿Alguna pregunta de su parte hasta este punto?

Cliente: escribió hace 9 días.
No, gracias, pero esque yo tengo un problema intestinal de una pregunta na ortomesenyerica, una desnutricion muy severa, mis veces son con sangre, o moco, rectorragias, perdida d
Cliente: escribió hace 9 días.
De peso, estoy en 35 kg
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero la enfermedad es rara y no me saben guiar, pero no absorbo mis nutrientes..
Cliente: escribió hace 9 días.
Entonces lo que usted me pide yo no lo puedo controlar
Cliente: escribió hace 9 días.
Llevo una hora sentada en el baño, porque me hago mucha necesidad de defecar y no puedo, siento unas punzadas hacia arriba horrbles y como si algo me ostruyera , otras veces hago perfectamente , pero hoy tengo muchísimo dolor en el estomago, y en el ano y picor, supuración anal, escozor , ardor
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero como muchísimo, porque aunque coma mis nutrientes no son absorbidos entonces el hambre no acaba , pero no cojo peso.. lo pierdo

Mejorar la dieta es parte de un cambio completo en el estilo de vida que debe durar para toda la vida. No se trata de hacer una dieta para ganar peso, sino aprender a comer saludablemente de manera que se logre el peso ideal. Para lograr mejores resultados a largo plazo, se requiere hacer cambios pequeños en la vida diaria que vayan progresando.

- Evitar que la alimentación se base en carbohidratos como alimentos con harina de trigo, arroz, etc.
- Evitar los fritos.
- Comer abundantes vegetales y verduras aliñadas con aceite de oliva.

- Las proteínas de la dieta comerlas en pequeñas porciones y acompañarlas con vegetales.

Por otra parte es importante estudiar un posible enfermedad celiaca, que en ocasiones se presenta como constipación en vez de diarreas.