Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 10831
Experiencia:  Medicina General, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Buen dia, estoy muy preocupada, comence con nauseas, a los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia, estoy muy preocupada, comence con nauseas, a los dias comence a vomitar seguido, tengo como 9 dias con fiebre y dolor de cabeza que no se me quita con nada, siento como que me duele la parte de atras, como el rinion o el higado realmente no lo tengo claro. Fui al medico me dieron antibioticos por intravenosa y comence a temblar, reaccione mal al medicamento y empece a vomitar aun mas... ellos dijeron que tengo una infeccion urinaria pero no estoy segura de su diagnostico, nada de lo que me dan me ha ayudado.
Cliente: escribió hace 25 días.
Antes de que comenzara esto comence a tener hinchazones de cara y otras partes del cuerpo, por dias, un dia si otro no... extrano
Estimada paciente las infecciones urinarias pueden llegar a ser muy severas y tener consecuencias muy grave sobre la salud.
Las toxinas bacterianas actúan a nivel del cerebro producen vómito continuo.
En primer lugar es necesario cohibir los vomitos antes de intentar iniciar tratamiento.
Inclusive si hay necesidad de pasar tratamiento por la vena se necesita primero administrar para los vómitos antes de iniciar cualquier tipo de terapéutica.
Cliente: escribió hace 25 días.
Ok entonces primero trato lo vomitos, como puedo tratar la infeccion si reacciono con temblores al esos medicamentos? o deberia de intentar usar otro tipo de antibiotico?
Cliente: escribió hace 25 días.
Eso fue lo que me mandaron, no se cual es el antibiotico, deberia entonces tratar los vomitos y luego la infeccion con otro tipo de antibiotico?
Usted necesita tomar dimenhidrinato una píldora cada 6 horas esta es la única forma de poder cohibir los vomitos.
Una vez controlado esto se hace necesario el uso de antibióticos puesto que si se ha demostrado la enfermedad a nivel del riñón se puede dañar si no se trata.
Hay un antibiótico que debe utilizar
Qué se llama fosfomicina se conoce con el nombre de monurol o también con el nombre de Acecnou, esto se administra el sobre con un poco de líquido en la noche antes de dormir.
Se debe repetir la misma dosis varias noches, por 3 días.
Pero primero que todo controlar la vomitos con el dimenhidrinato.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle