Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 11741
Experiencia:  Medicina General, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes Dr. Una consulta: Que es mejor para nivelar la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Dr . Una consulta : Que es mejor para nivelar la presión arterial y la salud Cardiovascular ? El OMEGA 3 de Innovanaturals (Genacol). o Krill Oil 500 mg de Nature s Bounty.? Usted que opina Dr.? Muchas gracias.
Realmente se ha demostrado que el uso de Omega 3 no tiene efectos benéficos directos sobre la salud cardiovascular salvo una sola marca llamada neptune Qué debe ser recetada de manera especial por el cardiólogo para algunos casos de hipertrigliceridemia qué de pasó puede ocasionar daño hepático.
Más que la salud cardiovascular el Omega 3 ayuda a la salud cerebral mejorando el perfil de fosfolípidos en el cerebro y por su perfecto antioxidante mejora o mejor dicho retrasa el deterioro cognitivo en las personas que tienen muchos años tomando Omega 3.
El mayor beneficio se obtiene con el uso continuo.
El krill oil tiene astaxantina un poderoso antioxidante qué tiene un efecto muy beneficioso sobre la retina.
Pero quiero existir todos los estudios han demostrado qué el consumo de suplementos de Omega 3 a la final no reduce los riesgos cardiovasculares excepto la marca neptune.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Muchas gracias
Siempre a sus órdenes