Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AdrianaU310
AdrianaU310
AdrianaU310,
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5369
Experiencia:  Expert
111915981
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
AdrianaU310 está en línea ahora

Tengo mis pies, piernas y cara hinchados que deberia hacer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo mis pies , piernas y cara hinchados que deberia hacer
Hola soy la Dra Uzcátegui te ayudaré el día de hoy

Padeces de alguna enfermedad? Tomas alguna medicación de forma regular?

Desde hace cuánto apareció la inflamación ?

Cliente: escribió hace 16 días.
el 18 de noviembre acudi al hospital de cardiologia por dolor intenso en mi pecho y espalda, me indicaron que no era mi corazon y que posiblemente era esofagitis y me dieron medicamento el cual empece a tomar pero me mantenia dormida y con dolor de cabeza mareo incluso se me subio la presion. suspendi todos los medicamentos excepto el omeprazol. sin embargo mis pies y piernas siguen hinchadas en aumento y mi cara llevo 2 dias que incluso amanece como con un golpe en las mejillas.
por el momento no tengo ningun padecimiento declarado sin mebargo ten go obesidad morbida.

Podrías enviarme una foto de tus pies y rostro por favor .

En cuanto está tu presión arterial ? Estás orinando bien. ?

Como ha estado tu presión arterial ?

Cliente: escribió hace 16 días.
Mi presión ahorita esta en 130/60
Cliente: escribió hace 16 días.
Si voy varias veces a orinar

Que médicacion está tomando?

Cliente: escribió hace 16 días.
Omeprazol

Que médicacion está tomando?

Cliente: escribió hace 16 días.
Originalmente me dieron tramadol omeprazol y cisaprida, después me cambiaron el tramadol por ketorolaco. Y suspendí todo porque me dio taquicardia , subió mi presión a 150 /90 y el dolor de cabeza era insoportable ...solo tomo omeprazol ya le había comentado varias veces

Si definitivamente el edema está moderado , es necesario que se realice unos exámenes de sangre , hematología completa, glicemia, urea, creatinina, albúmina,  proteínas totales y fraccionadas .

Apenas tengas los resultados puedes adjuntarlos por acá con gusto y sin costo adicional seguiré su caso .

Es necesario que los realice cuando antes , para descartar alguna alteración a nivel renal .

Cliente: escribió hace 16 días.
no tomo algun diuretico??

Por ahora no, hasta que tengamos la certeza que la causa es renal .

Por ahora no, hasta que tengamos la certeza que la causa es renal .

Es necesario mantener controlada la presión arterial y que te mantengas orinando .

Ante cualquier duda estaré atenta para aclarar sus dudas.

Para nosotros es muy importante su valoración por favor realizarla sobre las estrellas en tu pantalla y así podré seguir contestando sus dudas sin costo adicional.

AdrianaU310 y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle