Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Cesar

Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 1415
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Buenos días tengo 18 años de casada mi marido es violento no

Pregunta del cliente

Buenos días tengo 18 años de casada mi marido es violento no me pega me insulta y me humilla cada que nos peleamos me denigra como mujer el normalmente pasa enojado me hecha la culpa a mi de todo lo que pasa de mis hijos de mi hogar del trabajo, tenemos un negocio y normalmente estamos la mayor parte del dia juntos. yo como mujer no tengo apetito sexual pero aun asi si tenemos relaciones pero yo no lo disfruto no me gusta que me toque no siento nada el quiere que salgamos solos a moteles me dice que nos disfrutemos y se molesta mucho porque no deseo ir que debo hacer como puedo hacer para sentir estar con el para desear estar con el???
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Medicina Mexico
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 18 días.

Estimada paciente, no debe usted consentir que la humille, ninguna persona tiene porqué soportar una situación así. Si ve qu esta situación más que puntual se enquista es mejor que acuda a la policía y plantear una separación con una posible orden de alejamiento si fuera necesario. No creo que sea posible recomendarle nada para que se encuentre a gusto con él, esto es la consecuencia del bienestar en la pareja. Lo que sí puedo decirle es que el asesoramiento matrimonial funciona en ocasiones, esto puede hacerlo tanto de forma civil como através de la iglesia católica si quiere. Se trata de hablar y exponer las situaciones conflictivas para resolverlas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 18 días.
NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS TENEMOS 10 AÑOS CONGREGANDONOS Y LA SITUACION NO CAMBIA.
PARA EL YO TENGO LA CULPA DE TODO SI ME OFENDE DICE EL QUE ES PORQUE NO LE DOY A EL LA IMPORTANCIA QUE MERECE ME DICE QUE YO TENGO EN PRIMER LUGAR A MI FAMILIA HIJOS Y AL ULTIMO A EL, ME DICE QUE YO ENVENENO A MIS HIJOS EN CONTRA DE EL, YO TENGO UN HIJO DE 16 AÑOS Y UNA NIÑA DE 11 ELLOS SE DAN CUENTA DE TODO YO NO NECESITO DECIRLES NADA MI HIJO DE 16 AÑOS ME HA DICHO QUE PORQUE LE SOPORTO TANTO A SU PAPA. MI ESPOSO SE JUSTIFICA DICIENDO QUE SI YO LO QUISIERA COMO DEBE DE SER Y LE DIERA EL LUGAR EN EL QUE EL DEBE ESTAR LAS COSAS FUERAN DIFERENTES.
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 18 días.

Lo mejor en un caso así es reunirles a ustedes dos y luego a los cuatro. Muchas congregaciones religiosas pueden ayudarles en este sentido. Además un sentimiento religioso fuerte puede ayudarles a superar este trance. En cualquier caso no debe usted tolerar un maltrato ni de palabra ni mucho menos de obra. Y naturalmente lo mismo le digo a la inversa. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.