Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Nickols

Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 1574
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Buenas Tardes. Desde mi primera menstruacion he sido

Pregunta del cliente

Hola Buenas Tardes.
Desde mi primera menstruacion he sido irregular, pero hace 3 meses comence a menstruar por periodos de 15 a 22 días se me quitan 5 y regresa, es muy abundante por que coagulo. Que puedo tener?
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Medicina Mexico
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estas tomando pastillas anticonceptivas?? y cuando fue tu ultimo control ginecologico?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

estas en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

esstimada has podido leer mi intervencion?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

bien estimada paciente de todos modos quiero informarte que es muy probable que estés padeciendo de un cuadro denominado hemorragia disfuncional uterina a causa de un desequilibrio hormonal, este tipo de cuadros se caracteriza por hemorragias abundantes y descontroladas tal como las que estás teniendo en estos momentos, se diagnostican a través de análisis hormonales en lo que se evalúa la hormona foliculoestimulante, luteinizante, estradiol entre otras, además de la realización de la ecografía pélvica respectiva para descartar cualquier alteración de tipo estructural o inflamatoria que pueda estar causando este cuadro, en este sentido el tratamiento siempre se aboca a la terapia de sustitución hormonal a través de anticonceptivos orales, se recomiendan siempre anticonceptivas de baja carga hormonal y que contengan

Clormadinona con etinilestradiol

o

levonorgestrel con etinilestradiol

se debe tomar un comprimido de estos días oral cada 8 horas por 7 días seguidos de un comprimido diario Durante los próximos 21 días, Esto es lo que puedes hacer mientras solicita cita con tu ginecólogo de cabecera.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

deseas preguntar algo mas?