Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dr.david_mur...

dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico Cirujano
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 6692
Experiencia:  Experto con muchos años de experiencia en cuadros de urgencias así como de consulta de adultos y niños
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola, desde hace dos semanas comencé a sentir un ligero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, desde hace dos semanas comencé a sentir un ligero ardor alrededor de mi pene, hoy me fue imposible mantener relaciones y me percaté que tengo lesiones, hace 5 días uso Betametasona / Clotrimazol / Gentamicina y veo poca mejoría.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

sería de mucha ayuda una foto de las lesiones para poder determinar mejor de que se trata el cuadro que está presentando.

Cliente: escribió hace 7 días.
Hombre, 34 años, alergia a sulfas

deme un momento para observar la imagen por favor, si le aparece una petición de llamada no le preste atención es un mensaje automático del sistema yo le responderé vía escrita

 

vaya en la foto solo veo enrojecimiento no alcanzo a notar unas lesiones claras como tal, podría mandar alguna otra foto donde se puedan apreciar mejor las lesiones que comenta?

Cliente: escribió hace 7 días.
Mmm ok tendria que mandarlas al rato. O que tengo es la piel como mas arrugada de lo normal y pequeñas laceraciones limpias, no tengo secreción sólo ardor al contacto físico, es por las pequeñas laceraciones en la piel, no tengo dolor ni dificultad para orinar.

con la descripción que da en esta última respuesta si parece compatible que se trate del hongo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si. Las laceraciones a simple vista parecen estrías. Los primeros días tuve comezón por lo que me automediqué con lo que le comenté

ok creo que es necesario en este caso la utilización de un medicamento adicional a la crema que se llama fluconazol 150mg tabletas y tome 1 tableta por semana por 2 semanas, la crema me gustaría que cambiara a una que solo sea de clotrimazol ya que el esteroide que contiene la que está aplicando puede causar un efecto rebote que empeore el cuadro por lo que una crema sola de clotrimazol aplicada cada 12 hrs igual por 2 semanas más no causaría ningún problema a la piel de la zona y así atacamos este cuadro que tiene todas las características de ser un hongo el causante del mismo.

quedo a sus órdenes le deseo una pronta mejoría.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias. Para mi pareja sexual las tabletas también?
Su pareja con el uso de la crema es suficiente

quedo a sus órdenes.

dr.david_murillo y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle