Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dr.david_mur...

dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico Cirujano
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 7400
Experiencia:  Experto con muchos años de experiencia en cuadros de urgencias así como de consulta de adultos y niños
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola, mi nombre es Enrique. Hace tiempo tuve una cirugía

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi nombre es Enrique. Hace tiempo tuve una cirugía donde me removieron unas lesiones del papiloma humano con laser en la base del pene. La cicatrización no fue muy buena y me dejó una mancha blanca.¿Existe una crema que pueda utilizar o que solución me recomienda?Saludos

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

en este caso todo tratamiento es en el consultorio dermatológico ya que en efecto uno de los efectos secundarios que pueden suceder es una hipopigmentación por el uso del láser es decir este provoca que se pierda la melanina de la zona por lo que si se quisiera recuperar la misma es a base de aplicación de un producto minutos antes de exponer la zona a rayos UV o similar para tratar de volver a estimular la producción de melanina por lo que aquí se tiene que valorar si en realidad está muy mal estéticamente la zona que amerite este tipo de tratamiento ya que fuera de esto no causa mayor problema ni tampoco tiende a expandirse la misma.

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola doctor David, la verdad es que la zona no se ve tan mal, es es solo que de lejos parece que tengo un grano ahí, por eso mi inconformidad sobre este asunto. Definitivamente no busco un procedimiento quirúrjico para esto, es por eso que quería ver si por medio de una crema o algo similar pueda ayudarme poco a poco a que vaya desapareciendo

lamentablemente en este caso no como tal, cuando están más oscuras ahí si tenemos tratamientos en crema despigmentantes pero en el caso contrario no aunque no es un tratamiento quirúrgico si tiene que estar acudiendo al consultorio del colega dermatólogo para que este realizando las sesiones de rayos UV.

Cliente: escribió hace 17 días.
Y de cuantas sesiones habla para algo así de pequeño?

tal vez 2 o 3 sesiones todo dependerá de como evolucione la primera sesión.

quedo a sus órdenes espero mis respuestas le fueran de utilidad.

dr.david_murillo y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle