Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dr.david_mur...

dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico Cirujano
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 8401
Experiencia:  Experto con muchos años de experiencia en cuadros de urgencias así como de consulta de adultos y niños
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Buenos dias, el jueves estuve con la subsecretaria de dllo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias, el jueves estuve con la subsecretaria de dllo social en el aeropuerto para recibir ayuda de Emiratos y el lunes ella dio positivo. estuve solo para sacar una foto a su lado y en espacio abierto. debo hacerme el examen y a los cuantos días. no tengo sintomas ni fiebre.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que se produce la fiebre? ¿La respiración es normal?
Customer: ni fiebre ni ningún síntoma. la duda es si debo hacerme el examen y cuando?
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: que fuimos varias las personas que concurrimos e incluso subimos al avion de la ayuda, y esos eran espacios mas reducidos, solo en tierra.Customer: Chat is completed

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

si bien el tipo de contacto que tuvo no fue de tanto riesgo sobre todo sino tuvo contacto directo con la persona por lo que sino hay sintomatología alguna no es necesario acudir a realizar la prueba ahora bien por protocolo lo mejor es mantenerse en cuarentena o por lo menos usando la protección necesaria a base del cubrebocas, evitar el contacto directo con las personas y estar usando gel antibacterial por lo menos durante 14 días sino se presenta sintomatología alguna en ese lapso de tiempo puede estar ya tranquilo.

dr.david_murillo y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
MUY BIEN, RESPUESTA CONCRETA Y EN LENGUAJE FACIL, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SI CONSULTE INDISA EN CHILE ME SALIO LA PAGINA DE UDS EN MEXICO?