Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron

Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 10377
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola, ginecolofo gunecologo, una semana, no, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: ginecolofo gunecologo
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: una semana
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no
Cliente: escribió hace 7 días.
tome la pastilla del dia siguiente, desde el 9 de octubre tendria que haberme bajado pero aun no me baja podre estar embarazada?no tengo ningun otro sintoma de embarazo mas que el retraso menstrual

Hola buenas tardes; estimada paciente, cuándo tomaste la pastilla del día siguiente?

Cliente: escribió hace 7 días.
hola pues la tome entre el 22 y 25 de septiembre

Bien; y cuántos días después de tener relaciones tomaste la pastilla?

Cliente: escribió hace 7 días.
la tome el mismo dia que tuve relaciones en las siguientes 2 horas

En ese caso, la pastilla es muy efectiva, y sería muy poco probable que haya ocurrido el embarazo. Probablemente en unos días más tendrás un sangrado menstrual; de todas maneras, para mayor seguridad, lo más adecuado sería que te realices un test de embarazo. Son muy confiables, y puedes adquirirlos en cualquier farmacia. De esa forma podrás confirmarlo, y estarás más tranquila, pero como te decía antes, sería muy poco probable que estés embarazada.

Cliente: escribió hace 7 días.
y no importa que despues de haber tomado la pastilla a la hora, aya tenido nuevamente relaciones pero solo esa veZ?

Por supuesto que es muy importante; si tuviste relaciones después de tomar la pastilla, no tiene ningún efecto. En este caso, el embarazo es muy posible; deberías realizarte un test hoy mismo, para confirmarlo.

Cliente: escribió hace 7 días.
aun que lo aya hecho solo una vez mas, una hora despues de haberla tomado?

Por favor, para continuar la consulta valora la atención con las estrellas. Luego la consulta seguirá abierta y seguiré respondiendo tus preguntas, no te preocupes.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle

Gracias; estimada paciente, lamentablemente, si tienes relaciones sexuales luego de tomar la pastilla del día después, esta pastilla no tiene ningún efecto. Por lo tanto, es como si no hubieras tomado nada.

Esto no significa que estés embarazada; la única forma de saberlo es que te realices un test, por eso creo que es lo mejor en estos momentos ,sería la única forma de confirmarlo.