Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Silvana Sama...

Silvana Samaniego
Silvana Samaniego,
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 1103
Experiencia:  Doctora en Medicina y Cirugia at Children International
108248829
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Silvana Samaniego está en línea ahora

Hola me equivoqué en tomar un medicamento, en lugar de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me equivoqué en tomar un medicamento, en lugar de la atorvastatina que me tocaba ahorita, me tomé un lozartan de 50 mg y que ya me había tomado a las 7:15 pm y el siguiente me tocaba a las 7:15 am, qué debo hacer??
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Soy hipertensa Ahorita me encuentro bien
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Sí, lozartan cada 12 horas, medio amlodipino en la noche y antes de dormir al atorvastatina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Sólo esa duda por mi error al tomar un medicamento que me tocaba en la mañana y me toca cada 12 horas y lo tome en 5 horas
Customer: Sólo esa duda por mi error al tomar un medicamento que me tocaba en la mañana y me toca cada 12 horas y lo tome en 5 horas

Bienvenido a JustAnswer, gusto atenderle, estoy leyendo sus preguntas

Buenas noches estimada señora, he leído sus preguntas, no se preocupe, el medicamento provocará un ligero descenso de su tensión arterial, para lo cual le recomiendo tomar líquidos puede ser 1 o 2 vasos de agua, puede tomar su dosis de atorvastatina ahora, pero la dosis de losartán que debía tomar en la mañana ya no debería tomarla puesto que ya adelantado la dosis. Alguna interrogante adicional, estoy a su orden.

Silvana Samaniego y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Esa era mi duda, muchas gracias y linda noche

Fue un gusto servirle, una buena noche para usted. Gracias por confiar en JustAnswer. Saludos.