Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dr.david_mur...

dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico Cirujano
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 10603
Experiencia:  Experto con muchos años de experiencia en cuadros de urgencias así como de consulta de adultos y niños
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es, tengo un pequeño problema o no se si sea

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi nombre es Daniel, tengo un pequeño problema o no se si sea realmente un problema bueno el asunto es que cuando tengo relaciones con mi novia, todo empieza bien pero al momento que voy a penetrar mi erección se empieza a bajar.
JA: ¿Siempre le ha ocurrido esto en las relaciones sexuales?
Customer: no
JA: ¿Tiene alguna enfermedad crónica?
Customer: cabe recalcar que es la segunda vez que hemos realizado una actividad sexual, es mi primera vez estando con alguien
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: bueno tuve covid hace 1 mes, estuve tomando demasiado medicamento, después tuve una perdida de un familiar hace 3 semanas,

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias

En este caso lo veo como un conjunto de factores, el estrés es la causa más común de disfunción y aunado a esto el no estar en óptimas condiciones por su antecedente de covid tan reciente lo veo como algo esperable que suceda esto.

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo curioso es que en las 2 ocasiones a la primera mi erección se baja, pero lo platico con mi novia y pasan minutos y volvemos a la actividad y por consiguiente ya puedo penetrar

En este caso la recomendación inicial dado que no puedo recomendarle tome algún medicamento por su cuadro reciente de covid sería tratar de primero lograr el máximo de exitación con el juego previo y realizar la penetración de manera inmediata sin alargar tanto el jugueteo previo por lo menos en las primeras relaciones ya que muchas veces eso sucede se llega a un máximo y si se alarga este jugueteo el hombre suele perder algo de erección entonces primero realizar esto y otro consejo general es tratar de evitar pensar en esa situación el estar pensando que se va a perder la erección puede provocarlo pero si lo está logrando como refiere entonces si pensaría en algo meramente psicológico.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si es lo que había estado pensando, por que al momento que yo empiezo a excitarme con ella, mi erección llega a un buen punto que en ese momento quiero penetrar pero me confío por que lo alargo mucho y luego pasa lo que pasa
Cliente: escribió hace 1 mes.
pero como le comento hay a veces que mi mente se desvía, puede ser por todo lo que pase?

si por eso mi comentario podría hablar previo a la relación con su pareja que si puede penetrarla justo en ese momento y si es muy normal son muchas cosas las que ha pasado en un corto lapso de tiempo y aunque sea de manera inconsciente puede estarle afectando de esta manera.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si bueno la primera vez paso también por que como fue la primera vez mi cuerpo se sentía diferente, con ansiedad, con algo de miedo pero en mi interior si quería tener relaciones con ella pero aparte venía pasando de una situación muy complicada, no pude a la primera y obviamente mi novia se saco de onda y me pregunto que pasaba y la pregunta que se le viene a la cabeza es que si yo no le gustaba lo cuál es mentira y ya le conté que puede ser que acabo de perder a un familiar muy querido, empecé a llorar y pasaron minutos y volvimos a la actividad sexual y con juego y juego pude llegar a la penetración, ya más relajado

entonces esto nos orienta sin duda a que se trate de esto que le comento en este caso a dado un buen paso estando abierto a esta posibilidad lo mejor siempre es platicar con la pareja tener esa confianza para que ella no se sienta rechazada o que es su culpa aumentando con esto en usted la ansiedad por no poder tener la relación y ya vera que conforme pase el tiempo esto desaparecerá por si solo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto doctor, todo es mental entonces, recomienda hacer algo de meditación?

claro cualquier cosa que calme la mente y lo centre es muy útil, algún deporte en lo que sea posible dado que está se puede decir convaleciente todavía, yoga etc son buenas opciones.

Cliente: escribió hace 1 mes.
hago ejercicio, llevo una alimentación saludable, a veces hago algo de meditación pero muy poco
Cliente: escribió hace 1 mes.
una duda doctor por que pasa que los pensamiento que no quieres que aparezcan, aparecen
Cliente: escribió hace 1 mes.
será que tengo que trabajar mas en mi mentalidad?

vaya en ese aspecto si me supera para poder darle una explicación en forma, tendría que ser ya un psicólogo en primera instancia para que pueda darle una orientación más profesional.

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto lo entiendo, pero lo que me dice es que puede ser algo mental

así es.

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto doctor, trabaje poco a poco en mi mente, el preocuparse también afecta doctor?

todo lo que cause estrés ya sea cuestiones personales, familiares, laborales afectan.

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto doctor, seguiré sus recomendaciones y trabajaré en mi mente
Cliente: escribió hace 1 mes.
muchas gracias por su tiempo

gracias por su confianza le deseo éxito ya verá todo estará bien.

dr.david_murillo y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
muchas gracias por su respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
mucho éxtio