Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer

Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 8511
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tengo escoliosis a causa de dismetria, cuál es la mejor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo escoliosis a causa de dismetria, cuál es la mejor manera para evitar la Lumbalgia y nudos en los nervios?

buenas tardes.

cualquier grado de dismetría nos somete a contracciones musculares para equilibrar la carga, el peso soportando a cada lado de la columna.

Lo mejor son las medidas de fortalecimiento de músculos que ayudan a la columna y a los músculos para espinales, los músculos abdominales anteriores deben ser reforzados de alguna manera se deben ejercitar porque se ha demostrado que las personas que tienen músculos abdominales débiles terminan dejando toda la carga del soporte de la marcha y del soporte del peso del cuerpo y de los objetos que levantamos en la columna.

Para levantar pesos siempre es recomendable utilizar fajas lumbares protectoras esto evita que se contraiga más un grupo muscular de un lado de la columna que del otro.

También es fundamental intentar por todos los medios de mantener el peso Si uno tiene sobrepeso hay que procurar reducirlo debido a que cada kilo de exceso que tengamos se expresa como 8 kilos de carga sobre cada una de las articulaciones a los lados de la columna eso es demasiado si lo sumamos del día a día el sobrepeso.

Y los días en que haya ocurrido mayor sobrecarga caminatas largas cargar peso exceso de ejercicio mucho tiempo sentado uno debe tomar algún tipo de relajante muscular Como por ejemplo ciclobenzaprina una píldora de 5 mg en la noche antes de dormir.

También es conveniente a veces en los días de mayor carga de peso de mayor esfuerzo al caminar aplicar crema de árnica o gel de árnica o también crema de Diclofenaco en la zona de los músculos lumbares esto ayuda a disminuir la inflamación por el exceso de trabajo.

Pero quiero insistir el secreto es mantener una musculatura abdominal sana una maculatura abdominal fuerte

por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención de lo contrario el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias Doctor

siempre a sus órdenes

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola doctor, tengo mucho dolor en la espalda y los antiinflamatorios no le fucnionan, que puedo consumir? Esto es debido a mi escoliosis

Esto le va a ayudar.....no de inmediato, pero 2-3 días estará mucho mejor

  • YUREDOL, una píldora cada 8 horas por 5 días

  • Filcos (etoricoxib), una píldora de 120 mg una vez al día por 10 días.

  • PARCHE LEON PARCHE DE ÁRNICA: colocar un parche en la zona dolorosa una vez al día x 10 días.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias doctor
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me lo tomo
Gracias

siempre a sus órdenes